• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 26 de marzo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La gala de Radiolé en homenaje a los mayores, todo un éxito

Radiolé ha celebrado la llegada de la Navidad con una gala homenaje al mayor y una lista muy atractiva de artistas

Por Eva Cerezo
28/11/2024 - 20:55
Fotos y vídeo: Kike Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Radiolé da la bienvenida a la Navidad en Ceuta homenajeando a nuestros mayores a través de un completo espectáculo en el Revellín y una amplia lista de conocidos cantantes que han venido para darlo todo sobre el escenario y dejar encantados a todos los asistentes a través de su gala ‘Homenaje al Mayor’.

Se acercaban las seis de la tarde y el Revellín ya estaba completamente lleno, pero aún más lo estaba en el arranque del evento cuando todas las butacas estaban ocupadas en su totalidad, también los espacios superiores de la sala.

El Revellín hoy deja una imagen muy distinta a lo que estamos acostumbrados, el público eran nuestros mayores y muchos de ellos no han querido perderse este evento, por lo que varios incluso con su silla de ruedas han acudido a este homenaje al mayor de Radiolé.

Antes de comenzar con el cartel, han intervenido otros artistas locales como Erchelio que ha interpretado entre otros temas, ‘Como Camarón’, de Estopa.

 

1 of 7
- +

Tras la finalización de estas actuaciones comenzaron a tomar fuerza en el escenario los artistas invitados, abriendo el show Nina Alemania con sus temas ‘Canasteri Woman’ y ‘Jaquetona’.

Nina Alemania ha agradecido el trato recibido en Ceuta y “al muchacho del barco que nos ha traído vivos”, decía bromeando.

‘Canasteri Woman’ habla de esas tías, abuelas, vecinas y todas las amas de casa del mundo.

Esta canción ha recibido un gran aplauso por un público muy agradecido.

‘Jaquetona’, por su parte, habla de aceptarse tal y como uno es.

 

1 of 7
- +

Además, Nina Alemania, ha sabido sacar unas sonrisas a todos con su particular humor, muy propio de la gente de Cádiz. También ha interactuado con el público y todos han respondido.

Para finalizar ha cantado un villancico muy peculiar que ha encantado a todos.

Manuel Berraquero ha sido el segundo en actuar. ‘Como podré acostumbrarme’, ‘Yo soy aquel’ y ‘Así suena la Navidad’ han sido los temas que han sonado en el Revellín.

Julia Garrido se ha hecho con el escenario tras Berraquero, interpretando ‘Tu perfil’ y un villancico, muy propio de esta gala que celebra la llegada de la Navidad.

Y, como estaba programado, han continuado Fran Ocaña, con ‘De caracola’ y ‘Gitana Mía’.

A continuación, sería Caty Ocaña, interpretando, además de un villancico, ‘No te rindas’ y ‘Vuela libre’ quien deleitaría al público.

 

1 of 6
- +

‘Canela’ y ‘Esta canción es para ti’, de Tamara Alegre, sonaron tras la anterior artistaza.

El cierre del espectáculo está previsto con la actuación de Jonathan Santiago y sus temas ‘La copla’, ‘Esclavo de tu amor’ y ‘Una zambomba’.

Desde luego, la tarde de hoy en el Revellín está siendo un auténtico regalo para nuestros mayores, que agradecen como nadie poder disfrutar de un día diferente y, si es con música, mejor.

Tags: MayoresNavidadTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

jubilacion-2026-edades-cobrar-pension-seguridad-social

¿Jubilación anticipada voluntaria? Conozca todos los requisitos

hace 6 horas

Manuel Berraquero: “Ahora es cuando la gente me está conociendo tal como yo soy”

hace 1 día
jonathan-santiago-tuve-apoyo-brutal-ceuta-es-muy-especial-1

Jonathan Santiago: “Tuve un apoyo brutal de Ceuta y para mí es muy especial”

hace 2 días
juegos-diversion-ninos-proyecto-artes

Juegos y diversión para los niños con el proyecto ‘Artes’

hace 3 días
devolucion-irpf-mutualistas-jubilados

Mutualistas y Hacienda: qué ocurre con las devoluciones pendientes

hace 3 días
adan-del-campo-pregona-semana-santa-fe-emocion-cercania

Adán del Campo pregona la Semana Santa con fe, emoción y cercanía

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023