El pasado fin de semana se disputó la antepenúltima jornada de Liga donde varios conjuntos se jugaban mucho.
El BM Ramón y Cajal tuvo su jornada de descanso, por lo que vio desde lejos todo lo que acontecía en los encuentros. Los colegiales, que ya descendieron hace unas semanas, ya conocen a dos rivales más que les acompañarán en la pérdida de categoría. Huelva Atlético y Nervión no han podido aguantar el empuje final de todos los partidos y han fallado en momentos concretos. Tras el último enfrentamiento, ambos pierden la categoría de forma matemática.
El conjunto onubense jugó el sábado un choque trascendental para los intereses de ambas escuadras. Se medía al Torreblanca, que también está luchando por la permanencia y que aún no lo ha conseguido de forma matemática.
El encuentro se resolvió de forma muy igualada con la victoria del Torreblanca, que lo mantiene fuera del descenso con tres puntos de ventaja. El Huelva Atlético, con la derrota, pierde la categoría y ya tendrá que empezar a pensar en la próxima temporada.
El Nervión también ha tenido problemas este pasado fin de semana. Los sevillanos empataron a dos tantos con La Orden y eso le impide poder continuar con la lucha por la salvación. El Nervión está a siete puntos del Torreblanca, que es el que marca la permanencia, pero sólo quedan por disputarse dos encuentros.
En esta pelea por eludir los puestos bajos están implicados igualmente San José y Figueroa. El primero cayó por un amplio marcador ante el Córdoba, lo que le hace complicarse el objetivo. Se encuentra a cuatro puntos del Torreblanca a falta de estas dos jornadas para la conclusión del campeonato.
El Figueroa sumó un punto en casa, que también le deja en una situación complicada. Está a tres puntos de la salvación y tiene ganar sus dos últimos compromisos para forzar a su rival.
El Taraguilla se ha complicado también su situación pero cuenta con una ventaja de tres puntos sobre el descenso, para lograr el objetivo. Perdió en su campo ante el líder, Betis B, por 1-8.
En la zona alta, el San Juan está muy cerca de lograr el ascenso a División de Honor. No pasó del empate a uno con el Coria, su máximo adversario, pero eso lo dejó con una ventaja de seis puntos a falta de las dos últimas jornadas ligueras.
vamus venenatis, est vel iaculis volutpat, odio nunc lobortis libero, eget cursus tellus eros quis tortor. pit eget, consequat ac elit. Aliquam euismod elit ipsum, eu viverra massa.
Nullam semper, sem et commodo aliquam, sapien odio eleifend nisl, sit amet pretium ante era