La madrugada de este lunes para el equipo de Bomberos ha sido "algo más ajetreada" que la del pasado domingo, aunque los avisos que han recibido durante la noche "son ya comúnes, apesar de ser algunos de gravedad". Un turno de noche para el Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) de Ceuta sin nada fuera de lo normal. Y es que, las dos salidas de mayor importancia han sido en la barriada del Príncipe.
Poco después de las 00.00 horas eran cuando el Servicio de Extinción de Incendios recibía el aviso de fuego por una moto que estaban siendo quemada, en dicha barriada. Hasta allí se han desplazado, rápidamente y acompañados por agentes de la Policía Nacional para prestarles apoyo y seguridad, un vehículo y una dotación de cinco efectivos, "un cabo, el conductor y tres bomberos".
Al llegar al lugar comprobaron una escena a la que, por desgracia, están más que acostumbrados, una imagen que se repetía pocos minutos antes cuando los bomberos acudieron de urgencia a Arcos Quebrados ante la quema de residuos y basura en una barriada que está 'acostumbranda' a vivir este tipo de fuegos provocados.
En esta ocasión, los efectivos de Bomberos no han tenido mayores dificultades para sofocar las llamas rápidamente y volver al parque no recibiendo ya muchos más avisos de gravedad durante la madrugada de este lunes.
Otra noche más de incendios provocados para Bomberos
Otra noche más se repite la misma imagen en Ceuta. Para los Bomberos es un habitual en nuestra ciudad el incivismo de una parte de la ciudadanía que sigue haciendo mella en el mobiliario urbano y perturbando la tranquilidad de los vecinos. Una situación de quemas incontroladas que se alarga en el tiempo y a la que desde la Ciudad no se le encuentra una solución definitiva.
Un caso aislado, no recuerdo ya cuando fue el último…..esto como dice alguien pasa en todas las ciudades de España……🤣🤣🤣. Ceuta safety!!! Los turistas deseando venir a vernos …..
De esto no comentan nada el todo gratis y la fati
Suma y sigue