• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La compañía FRS aumenta sus rotaciones en el Estrecho

El buque 'Levante Jet' realizará cinco salidas diarias todos los días de la semana, la primera será a las 9:00 horas de Ceuta, y a las 7:30 saldrá desde Algeciras

Por El Faro de Ceuta
15/02/2023 - 12:52
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La naviera FRS Iberia incorpora, a partir del próximo 16 de febrero, una nueva rotación en la ruta Ceuta-Algeciras. De este modo, el nuevo horario quedará saliendo a las 7:30 horas de Algeciras y a las 9:00 horas de Ceuta.

La compañía alemana que une ambos puertos pasa de tener cuatro rotaciones a cinco diarias todos los días de la semana, con los mismos horarios de lunes a domingo. La primera salida del puerto algecireño será a las 7:30 horas de la mañana. En cambio, desde la ciudad autónoma, el buque Levante Jet partirá a las 9:00 horas. La duración aproximada de la travesía será de una hora.

Asimismo, desde la compañía FRS ponen a disposición de los usuarios que cogen diariamente el barco los nuevos horarios:

De esta forma, el buque 'Levante Jet' realizará todos los días de la semana, incluidos sábado y domingo cinco salidas diarias desde los puertos de ambas ciudades. Este nuevo buque, que opera desde el año 2021, es el ferry más moderno que surca los mares del Estrecho de Gibraltar y que permite a disintos ciudadanos ir y venir de una ciudad a otra.

Por ultimo, la compañía ’FRS Iberia’ vuelve a restablecer sus viajes y travesías diarias después del temporal sufrido los últimos días en la ciudad autónoma, que hizo que los buques de todas las compañías cancelaran sus viajes hasta Algceiras. Quedando así, que la ciudad se cerrara durante  unos días por vía marítima.

El viento de Levante que ya ha cesado y ha amainado en la ciudad hace que de nuevo los buques que conectan ambos puertos españolas vuelvan a estar operativos. No obstante, hay que estar atentos a las recomendaciones de la Aemet por si durante los proximos días vuelve haber viento lo que desencadenaría una nueva cancelación en los barcos, ya que el viento afecta al oleaje del mar y es peligroso salir en dichas condiciones por las aguas del Estrecho.

 

 

 

Tags: AlgecirasEstrecho de GibraltarMarítima y TransportesPuertoTemporal

Related Posts

operacion-policial-tanger-med-pastillas-extasis-ocultas-comida

Operación policial en Tánger Med: incautan más de 19.000 pastillas de éxtasis ocultas en comida

hace 17 horas
temporal-passio-balearia

El PP critica el retraso del Gobierno en el contrato de la línea marítima Algeciras-Ceuta

hace 2 días
hellas-diana-ceuta-liderazgo-puerto-bunkering

El 'Hellas Diana' vuelve a Ceuta y refuerza el liderazgo del puerto en bunkering

hace 2 días

CCOO traslada al Gobierno sus demandas en sanidad y conectividad para Ceuta

hace 2 días
espera-licencias-pesca-mes-renovacion

Sancionado con 601 euros por una infracción de pesca

hace 2 días
sagacidad-perro-antidroga-permite-descubrir-kilos-hachis

La sagacidad de un perro antidroga permite descubrir 27 kilos de hachís

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023