El CD Mirandés cayó derrotado este sábado por 2-0 en su visita al ‘Alfonso Murube’, en un encuentro marcado por un flojo inicio de los rojillos y por la efectividad del conjunto local. Al término del partido, el técnico del Mirandés, Fran Justo, se mostró autocrítico y lamentó los errores cometidos por su equipo, sobre todo en los primeros minutos del choque.
“Hoy no hemos salido a competir fuera de casa en ese primer tramo de partido, como requiere la categoría para poder puntuar, como habíamos hecho en las últimas cuatro salidas. La realidad es que tenemos que analizarlo, asumirlo, y así es imposible puntuar fuera de casa”, expresó el entrenador gallego con franqueza.
El técnico quería llegar hasta la quinta jornada consecutiva sin perder lejos de Miranda pero no fue posible debido a un Ceuta superlativo.
Justo reconoció que esperaban más del encuentro, especialmente tras la buena dinámica que arrastraban a domicilio, pero no dudó en reconocer los méritos del Ceuta: “Veníamos con muy buenos números aquí a Ceuta, pero no fuimos capaces de mantener ese nivel. Ellos, con espacios y con el marcador a favor, iban a tener situaciones de transición. Lo sabíamos. Y aunque nosotros también tuvimos algunas, ellos supieron aprovechar mejor las suyas”.
Despiste en el 2-0
El gol de Konrad viene propiciado por un error entre los dos centrales. En el análisis del encuentro, el técnico explicó que intentaron reaccionar tras el descanso con variantes ofensivas como la entrada de Carlos Fernández, pero el equipo no logró generar el peligro necesario: “Por minutos sí que tuvimos alguna oportunidad, pero ninguna clara. Hubo una muy clara, mano a mano con el portero desde la derecha, que no supimos concretar”.
Justo también puso el foco en los errores individuales y en cómo eso condicionó el desarrollo del encuentro: “En el momento que ellos se ponen por delante, les permitimos que desciendan más bajo y salgan hacia nosotros. Lo que no se puede hacer fuera de casa es cometer esos errores y regalar la ventaja al contrario”, finalizó.
Elogios al Ceuta
Sobre el rival, el Ceuta, Justo destacó su solidez como local y el conocimiento que ya tenía del equipo por enfrentamientos pasados cuando era entrenador del Algeciras: “Es un equipo que en casa sabemos que es fuerte”, subrayó.







Fran Justo,vete ya del cd mirandés ahora que se puede revertir la situación.