Los esfuerzos por encontrar a Mohamed A.L.M. continúan y las esperanzas de encontrarlo sano y salvo no se desvanecen al cumplirse cinco días desde que informaron sobre su desaparición en Ceuta. En apoyo a la familia, ahora la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) ha organizado una nueva búsqueda que ha programado para este miércoles.
“Ayúdanos a encontrarlo”. Con este mensaje la FPAV ha convocado a todos los presidentes de las asociaciones de vecinos, “así como a cualquier caballa”, a que acudan el próximo miércoles 19 de enero, a las 16.30 horas, a la explanada del Chorrillo, “para organizar unas batidas por las zonas de Ceuta, con la intención de encontrar a nuestro vecino, pedimos la máxima difusión y colaboración”.
Mohamed, un chico que mide 1,95 metros y pesa alrededor de 70 kilos, moreno, con el cabello castaño corto y ondulado y ojos bicolor, llevaba un pantalón negro, una sudadera y calzado deportivo del mismo color y una chaqueta gris reflectante, la última vez que salió de su casa, ubicada en la zona de El Gallo.
Desde ese momento la familia ha pedido ayuda para poder encontrarlo lo más pronto posible. De hecho el pasado domingo, una treintena de personas se reunieron en la explanada del Chorrillo, para acompañar a la madre de este joven de 17 años y a sus amigos a dar con él.
“Yo pido desesperada a todos los ceutíes que me ayuden, que se pongan en la piel de una madre que lleva cuatro días sin comer ni dormir, porque yo no quiero buscarle ningún problema a nadie que pueda estar con él, sino solamente volver a ver a mi Mohamed”. Estas fueron las palabras de la madre durante la búsqueda sin éxito que se llevó a cabo el pasado domingo, un esfuerzo que se repetirá el miércoles pues al cumplirse cinco días de la desaparición del joven, todavía no hay ninguna noticia sobre él.
Ánimo a la familia y esperemos que regrese sano y salvo que sea lo que Al Lah quiera inshaalah.
Que dios le de paciencia a cualquier madre es muy duro para una madre no saber nada de su hijo durante x días
Lah y hefdo u lah y wkaf m3ah ( Traducido al español quiere decir que Dios le proteja este con él)
Un joven de origen magrebi con un perro, animal impuro (indice subliminal de integracion). Razon mas que suficiente para que se le busque y se le encuentre sano y salvo. Que se le escuche y que se le cuide.
Ojalá todo quede en un susto. Mucho ánimo a su familia !! Colaboración!!
Ojalá aparezca ya sano y salvo. Muchos ánimos a su madre y a la familia.