• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 30 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La FPAV apoya la medalla de la Ciudad para Leopoldo Domínguez

Esta tarde se han entregado las firmas a Blanca Vallejo, presidenta de la asociación de Vecinos del Centro y organizadora de este evento. Vallejo asegura que tienen “más de 2.000”

Por D.N.
27/04/2021 - 10:00
entrega-firmas-leopoldodominguez
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos ha entregado este martes por la tarde las firmas recogidas en su sede y en las de las distintas asociaciones para que se le conceda la medalla de la Ciudad a Leopoldo Domínguez, siendo esta una iniciativa de la asociación de Vecinos del Centro. Con este gesto han querido mostrar su apoyo. Y es que la asociación ha pretendido en todo momento que sea un motivo de unión entre los caballas por todos los años que lleva desempeñando su labor Leopoldo Domínguez. Durante todo el periodo de firmas, la asociación contó con el apoyo de los ciudadanos y han superado con creces la barrera fijada en las 500 firmas.

La presidenta de la entidad del Centro, Blanca Vallejo, ha afirmado a El Faro que la recogida de firmas ha ido mejor de lo esperado. Indica que el trabajo de Leopoldo Domínguez ha sido vital durante todo este año y aún más con la pandemia del coronavirus. “Hemos recogido más de 2.000 firmas seguro, no he contado todas, pero el apoyo ha sido total desde todas las partes. No sabía ni cómo iba esto, cuando me tiré a la piscina y la respuesta ha sido increíble”, explicó a este periódico.

Vallejo ha querido señalar que se ha contado con el apoyo de muchas personas y quiere agradecer a todos por su inestimable ayuda. “El Sindicato Médico, las personas que trabajan en el hospital, los dueños de las tiendas que han habilitado sus negocios para pedir firmas… en definitiva, a todos los que han aportado su granito de arena y han hecho posible esta bonita iniciativa”.

Ahora, la asociación una vez que han recogido todas las firmas de los ciudadanos que han querido, ya que ha acabado el periodo, deberá entregar todas al Ejecutivo local para presentar la candidatura oficialmente. Sin duda, una candidatura que cuenta con el apoyo de la ciudadanía y que a buen seguro será concedida.

Related Posts

compromiso-dignificar-profesion-taxista

Compromiso para dignificar la profesión del taxista

hace 5 horas
barriada-sarchal

El Sarchal, sin representación vecinal: se disuelve la junta directiva

hace 6 horas
bebe maternidad maternidad

Mohamed y Fátima, nombres que retratan la identidad de Ceuta

hace 6 horas
portada-bm-estudiantes-pone-fin-temporada-llevandose-derbi-facilidad

El BM Estudiantes pone fin a la temporada llevándose el derbi con facilidad (33-20)

hace 7 horas
portada-banda-ciudad-ceuta-trae-primavera-plaza-espana

La banda ‘Ciudad de Ceuta’ trae la primavera a la Plaza de España

hace 7 horas

San Antonio elige al autor de su cartel, el joven diseñador Daniel Páez

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023