Con la temporada finalizada, de forma abrupta aunque era lo esperado, los integrantes del equipo del Deportivo Ceutí juvenil de fútbol sala se han quedado con una sensación agridulce. Son campeones de Liga pero su gran sueño, disputar la Copa de España, ha quedado en nada.
Jose Mari Arnet, jugador del Deportivo Ceutí y uno de sus capitanes, entendió que se tuviera que dar por concluida la temporada "por las circunstancias que vivimos, pero por otra parte, a nosotros nos hubiese gustado terminar la temporada, porque teníamos la posibilidad de seguir luchando por clasificarnos para la Copa de España" aseguró José Mari quién, que junto con varios de sus compañeros no podrán optar a ese honor ya que este año acaba su etapa de jugadores de categoría juvenil.
El conjunto que dirige José Ramón Ruiz 'Taconi' disputó una gran temporada y el premio de jugar la Copa de España lo tenían en la mano. No poder cumplir ese sueño llevó al seno del equipo a sentir una profunda tristeza, pero no sólo por no poder optar a la Copa. "Era la ilusión con la que salíamos a cada partido y las sensaciones que teníamos eran muy buenas porque llevábamos una buena racha y nos hubiese gustado completar la temporada" y ratificar el título con todos los partidos disputados.
Durante el desarrollo del campeonato de liga, el conjunto del Deportivo demostró ser un gran equipo, donde la fortaleza del grupo fue mejor argumento que la calidad individual. "La fortaleza del grupo fue fundamental, ya que cada uno aportó su calidad individual al equipo y todos sumamos para llevar la temporada que llevábamos, incluido el cuerpo técnico" sentenció Arnet.
Ahora se abre un horizonte incierto, deportivamente hablando, para José Mari Arnet a la hora de plantear la próxima temporada."De momento no sé nada. Mi idea es quedarme en Ceuta, para opositar. En cuanto al plano deportivo, ya depende de lo que me proponga el club", concluyó Arnet, que esperará la llamada del Ceutí pero ya no para el equipo juvenil, porque esta etapa ya ha concluido.