La Policía ha culminado una operación que se inició en diciembre del pasado año 2010, cuando un vecino de Ceuta denunció que le habían pasado cargos indebidos en su cuenta corriente por importe de 3.061 euros, mediante recargas de telefonía y compras realizadas a través de Internet. A lo largo de la investigación se detecta e identifica a C.C. de nacionalidad rumana de 32 años de edad y domicilio en Valencia, como el posible autor de las estafas. Además hay 20 identificados.
Visto para sentencia el juicio contra cuatro jóvenes detenidos con droga
Visto para sentencia un caso enigmático por la complejidad, matices y contradiciones que mostraron los tres acusados –un cuarto no compareció, de ahí que se le decretara orden de búsqueda y captura–, tres jóvenes que podrían haber incurrido en un delito contra la salud pública a las nueve de la noche del 13 de febrero pasado cuando fueron interceptados en el Puerto con tenencia de 16 kilos de hachís, con un THC de 14,24 por ciento.
La mujer no declara y su marido queda absuelto de maltrato
In dubio pro reo. Un hombre que acudió hasta las dependencias judiciales acusado de cometer sendos delitos de maltrato fue absuelto después de que la magistrada el Juzgado de lo Penal número uno hiciera prevalecer el principio ‘in dubio pro reo’, a tenor de que ni acusado, ni su mujer y además denunciante decidieran no declarar durante la vista oral. En un principio, el Fiscal solicitaba un año de prisión y la prohición de acercamiento y comunicación con su mujer durante dos años.