El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta volvió a ver el sol después de dos jornadas complicadas, donde parecía que no conseguían volver a encontrar la identidad que estaban mostrando durante el comienzo del año.
El pasado fin de semana, los ‘cachorros’ se midieron ante un equipo muy experimentado en la categoría, el Conil CF. Pero finalmente los pupilos de Miguel Ángel Berlanga se volvieron a mostrar fuertes en el terreno de juego y consiguieron esos tres puntos tan deseados después de un pequeño bache en la temporada.
El lunes dio comienzo una nueva semana y con ello, el filial dejó de lado lo ocurrido durante el fin de semana para fijar su objetivo en el próximo encuentro. Aunque a diferencia de la pasada semana, lo hacen con más motivación y con más positividad.
Cuatro sesiones de entrenamientos preparatorios son los que llevarán a cabo esta semana el conjunto caballa. Martes, miércoles, jueves y viernes son los días en los que Miguel Ángel Berlanga preparará a los suyos para dar la mejor versión de ellos en el terreno de juego en la próxima jornada.
El sábado los ceutíes viajarán hasta tierras cordobesas y será a las 16:45 horas, cuando se mida ante el Atlético Espeleño. Un equipo recién ascendido, que no se encuentra atravesando su mejor momento, puesto que solamente ha conseguido rescatar dos puntos de los quince que se han disputado ya.
La segunda jornada, los ceutíes debutarán en casa ante el CD Sporting Fútbol Sala Almería
Dentro del grupo X de Tercera RFEF, los equipos que se encuentran en la zona alta son: Atlético Antoniano, CD Gerena, Sevilla C, Córdoba B, y Puente Genil. Los tres primeros con diez puntos en el casillero y los dos últimos con nueve. Asimismo, el Ceuta B está ubicado en la séptima posición, pero solamente dos puntos son los que le diferencia de los equipos que se encuentran en los puestos de ascenso.
El filial caballa quiere hacerse de nuevo con los tres puntos, para así poder acercarse cada vez al objetivo. Aunque la temporada acaba de comenzar y todavía no sería momento de fijarse mucho en las clasificaciones, puesto que a día de hoy y hasta que de fin la temporada, todavía quedan muchas cosas por ocurrir en este largo curso liguero en Tercera RFEF.