El filial de la AD Ceuta FC sigue trabajando a marchas forzadas para intentar llegar a los primeros entrenamientos con la plantilla confeccionada. Este viernes, el club ha dado a conocer el fichaje de un nuevo jugador, Eloy Escandón Corbacho, que el año pasado defendió la elástica del filial del Águilas Fútbol Club. La secretaría técnica del club caballa ha conseguido cerrar este refuerzo para seguir afianzando la plantilla y empezar con las máximas garantías una dura competición.
Eloy Escandón es un joven jugador de tan solo 21 años, y que suele jugar de Interior izquierdo. A pesar de su corta edad, el gaditano ha demostrado tener mucha calidad y ser uno de los jugadores claves de su equipo. De esta forma, el conjunto de Miguel Ángel Berlanga se afianza con otro jugador sub-23. La idea es tener jugadores de esa cortad edad, que puedan ir evolucionando y en un futuro pueda defender la camiseta del primer equipo.
En esta pasada campaña, Eloy ha sido partícipe en 24 encuentros en los que ha acumulado 1721 minutos. A pesar de desempeñar su labores en banda, consiguió anotar 12 goles por lo que es un futbolista con mucho gol y que pueda aportar mucho en esa faceta al conjunto de Miguel Ángel Berlanga.
Eso sí, a pesar de este refuerzo el conjunto ceutí seguirá trabajando para poder seguir afianzando la plantilla de cara al primer encuentro liguero.
El filial de Miguel Ángel Berlanga comenzará a rodar el próximo 25 de julio. Con las obras que están realizando en el Alfonso Murube, la pretemporada la realizarán en el campo federativo ‘José Benoliel’.
Este inicio de campaña será algo atípico por el cambio de campo, hasta que en el Alfonso Murube se pueda poner el césped natural, pero que no debe valer de excusa para llegar lo más preparado posible a los primeros partidos ligueros.