La Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol Sala y el Comité Técnico de Árbitros de la FFCE, se reunieron en la jornada del lunes con los árbitros y cronometradores de la categoría de Tercera División de Fútbol Sala, Grupo 22, tras la reciente finalización de esta competición. El motivo de la misma fue hacer un análisis y un balance del desarrollo de esta Liga que ha cumplido con los objetivos marcados.
El presidente de la Comisión, José Carlos Ayala ‘Chito’, el presidente del CTA, Ramón Arias Madrid, y Jerónimo Martín y Kassen Mohamed, vocales de Fútbol Sala del CTA, quisieron agradecer a los colegiados por su “implicación y labor realizada en esta temporada tan atípica debido a la situación sanitaria que se está viviendo”.
Además, los responsables federativos animaron a los asistentes “a seguir en la misma línea de trabajo para continuar creciendo en el mundo del arbitraje”.
Cabe recordar que este domingo el CD Puerto recibió la copa que le acredita como de campeón de Liga Tercera División de Fútbol Sala, Grupo 22, coincidiendo con la disputa de la última jornada liguera.
El Complejo Deportivo Guillermo Molina acogió el cierre final de esta competición donde se llevó a cabo la entrega del trofeo al cuadro portuario, por parte del presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona.
Igualmente, se procedió a la entrega de la copa al subcampeón de Liga a la conclusión del partido entre el Ceuta Base y el Bahía de Ceuta donde ambos se jugaban el segundo puesto. La victoria de estos últimos sobre su rival le permitió adelantar a su rival en la clasificación y obtener el subcampeonato.
El presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol Sala de la FFCE, José Carlos Ayala ‘Chito’, entregó el trofeo al conjunto blanquinegro. También asistieron Jerónimo Martín y Mohamed Kassen, vocales del Comité de Árbitros de Ceuta, a la entrega de trofeos de este domingo.