Todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local, Policía Nacional y Guardia civil, tienen un día de celebración de su Patrón. Hoy la Policía Nacional debería celebrar su día, los Ángeles Custodios y, por los motivos de todos conocidos, se han visto obligados a suspender este acontecimiento, pero esta circunstancia no hace que todos los ciudadanos que respetamos y admiramos este Cuerpo de seguridad no celebremos su existencia y la extraordinaria labor que desempeñan a diario, día y noche, para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos muy a pesar de aquellos que quieren romper la convivencia y la unidad de España.
Ser Policía es algo muy especial, sacrificio, entrega y dedicación a los demás, por encima de su propia seguridad, una vocación de servicio que les lleva en muchas ocasiones a poner en peligro e incluso entregar su vida por defender los derechos y libertades de todos y cada uno de nosotros.
Por ello merecéis nuestro reconocimiento y apoyo, de todos los ciudadanos de bien y aunque este año no podamos celebrar vuestro Patrón pensamos y estamos con vosotros.
Vuestro trabajo es fundamental en toda sociedad democrática y vuestra presencia en nuestras calles nos transmite tranquilidad y seguridad y contáis con todos los que respetamos las Leyes.
Por todo lo que hacéis día a día FELIZ DIA DE LA POLICIA.