Hay una semilla que siempre triunfa. Nunca se sabrá la composición, pero allá donde se siembra agarra fuertemente y nunca deja de salir el tallo, incluso sin agua tiene la fortaleza de verse.
Todos pensarán en el verde campo, pero allá no es donde cuajan los esquejes.
Solo a grandes distancias se observa la obcecación, ceguera, testarudez de las personas que solo piensan en ellos mismos.
El instinto egocentrista de querer ser la única flor que puede florecer en un campo tan pletórico de riquezas en minerales que allí podría aparecer hasta un ángel perdido del Señor
Y mientras la música llega hasta mis oídos con unas melodías que me hacen feliz y a la vez me transmiten ese abono necesario para poder transmitir un poco de mí, y volcar unas letras preñadas con algo sublime, que al leerlas digan algo en el oído, a través de la vista, a esas personas que deseen leer este texto que con tanta dulzura dejo de caer en este medio.
Y la respiración sirve para decirme que estoy vivo y que mis ideas están fluyendo por mis dedos y gracias a unas letras se van combinando y haciéndose, poco a poco, con un espacio en este tiempo que tengo como recreo.
"La semilla sigue dando frutos y para eso estamos nosotros"
Primeras horas donde me influye y me dice “hazlo rápido”. Transmite eso que tienes guardado en ese cofre que todos desean ver y que tú lo tienes tan bien escondido que también desearías verlo.
Gracias a eso que alguien te obsequió y que nadie podrá robarte, pero si ser envidiado por la humanidad.
Muchos intentarán romperte todos los momentos, para que no sigas sacando esas esencias, fragancias, sentimientos, pasiones, emociones que guardas en algún rincón de tu ser.
Mucho resplandor volcaba un contenedor, que iba y venía, trayendo lo que se les había pedido. Mas un día se perdió y aunque hubo mucho movimiento para encontrarlo, no se pudo hallar. Todos pensaron que sin él no se podría traer todo lo que querían aquellas personas ilusionadas, pero fue sustituto y volvió la alegría a florecer en las caras de esas personas que deseaban ver algo nuevo en sus vidas.
Y es que un amanecer siempre será nuevo, aunque digamos lo contrario. Un nuevo día y una nueva idea. Vivir la vida y querer hacer algo hoy. La semilla sigue dando frutos y para eso estamos nosotros.
Alguien me envió una carta donde me decía:
Ven felicidad.
¿Dónde te encuentras?.
Si quieres vas.
Pero de momento ven acá.
Ten en cuenta.
Mi cara de felicidad.
Mi semblante de delata.
Que no soy un abrelatas.
Sino un hombre con ganas.
Esas que todos los días.
Me vienen con premura.
Ya que saben con certeza.
Que no me echo atrás.
Afrontó mi cosas.
Con esa cara de felicidad.
Y por eso te doy más.
Un poco de libertad.
Para que sortees la ansiedad.
Des vuelo a tus penas.
Y salgas a buscar.
Esa palabra.
Tan mágica.
Cómo es la esperanza.
De ser más positiva.
Cada día de tu vida.
Feliz semana.