Otro año más en la Feria, otro año más con la televisión de El Faro descubriendo todas las curiosidades del real. Nuestro equipo de FAROTV tiene muchas sorpresas para los ceutíes. Marina y Maribel, Diego y Jesús, y nuestra joya Reduan Ben Zakour van a estar todas las noches por el recinto ferial para captar los detalles.
Habrá reportajes pero también concursos. Tendrán que hacer pruebas, adivinar, superar algunas que son más complicadas… y a cambio se pueden llevar uno de los tantos regalos que tenemos guardados.
Además estará nuestro Reduan Ben Zakour captando, como lleva haciéndolo toda una vida, a las familias de Ceuta disfrutando de sus cenas en las casetas.
La apuesta de El Faro de Ceuta, decano de los medios de comunicación, siempre ha sido clara: el servicio a los ceutíes por delante. Y durante toda una vida al pie de cañón esta empresa se ha sabido adaptar a los cambios sumando a su tradicional periódico en papel nuestra televisión y una página web con continuas actualizaciones y puntera en la ciudad incluso a través de sus redes sociales.
El Faro de Ceuta es, sin duda, una apuesta por nuestra ciudad y a ella nos debemos, orientando los esfuerzos y recursos para conseguir que los lectores tengan cada vez más caminos para llegar a nuestra marca de la casa: el buen producto.
La Feria es sin duda uno de los momentos más importantes para Ceuta y por ello esta Casa se vuelca ofreciendo no solo la actualidad del día a día sino también todo aquello que se concentra en este recinto y que tiene que ver con los festejos y con nuestra Patrona.