Los farmacéuticos de Ceuta han adelantado la celebración de su Patrona con una comida que ha tenido lugar en el restaurante El Cielo, en la que además han aprovechado para entregar el escudo de oro del colegio a José Amores García por cumplir 40 años como colegiado.
De igual manera se ha dado a conocer las credenciales de los nuevos colegiados que han causado alta en este colegio profesional.
Se trata de Jorge Bollit Rocher, Luyor Hernández Hernández, Patricia Valenzuela Barrientos, Marta Contreras García-Trevijano, Beatriz Rodríguez Ferrón, Fatima Zohra El Gharnati Lidam y Carmen Gema Cachón Torres-Soto.
Todos ellos pasan ya a engrosar las filas de estos profesionales en nuestra ciudad.
Aunque la Patrona de Farmacia, la Inmaculada Concepción, se conmemora el 8 de diciembre, los farmacéuticos han celebrado hoy esta fiesta para así poder contar con todos ellos presentes y poder acoger estos dos eventos de tan cargada emotividad como ha sido el homenaje al compañero Amores, cuya farmacia está ubicada en Padre Feijóo (Villajovita), así como la acogida de quienes pasan a formar parte de esta familia.
Una gran familia de profesionales
El Colegio de Farmacéuticos acoge a profesionales de un sector clave en Ceuta, que siempre ha sabido adaptarse a los cambios que han afectado con la incorporación de las farmacias 24 horas, la renovación de muchas de ellas, así como con la asunción de todos los distritos para ofrecer puntos de servicio que atiendan a todas las barriadas y al centro de la ciudad, satisfaciendo a los residentes.
En este acto celebrado hoy además de pasar un buen rato con quienes constituyen una gran familia se ha podido departir sobre asuntos que afectan a esta profesión.
Los profesionales cumplen otro año más con un evento que se enmarca prácticamente en los actos y comidas que van a empezar a agenciarse en esta Navidad.