Manolo Vilches, un histórico utillero de la AD Ceuta, ha fallecido este sábado, como así ha confirmado el conjunto caballa. “La AD Ceuta FC lamenta profundamente el fallecimiento del que fuera durante muchos años utillero del club”, señalaba en nota de prensa el conjunto ceutí.
Desde la familia de la AD Ceuta FC “queremos transmitir nuestro más sincero pésame a amigos y familiares. Hoy brilla en el cielo una estrella más”, termina el comunicado.
Manolo Vilches fue durante muchos años el utillero de la AD Ceuta en diferentes etapas, siempre dándolo lo mejor de sí mismo para tener a tope a la plantilla. Se encargada de todo el material y de tener una peculiar forma de tratar a los jugadores, que lo tenían como un jugador más.
Ascendió con el Ceuta de Tercera a Segunda División B, pero también descendió con el club, momento en el que dejaba de formar parte del club. Siempre en cada sesión de entrenamiento o cada partido se le podía ver recogiendo cada material o incluso dándole agua a los jugadores.
Las lavadoras del propio estadio las tenía a tope en todo momento, siempre para que la plantilla caballa estuviera lo mejor posible. Este sábado es un día triste para la ciudad y para el equipo, ya que uno de los históricos profesionales que han acompañado al Ceuta durante muchos años dejaba su lugar.
Siempre formó parte de este club y este año lo pudo ver ascendiendo de nuevo a la categoría que nunca debía perder. Manolo Vilches tiene un hueco dentro de la historia de este equipo, pero también del fútbol de la ciudad ya que ayudó a muchos en distintas etapas.
La actual AD Ceuta lamenta este fallecimiento y ha tenido unas palabras hacia este utillero que lo dio todo por el club. Desde hoy brilla una estrella más en el cielo.
Siento muchísimo tu ida,eras una gran persona ,hemos pasado mucho momentos juntos ,y muchos fines de años también,muchas risas,eras un buen utillero en general para mí eras un grandísimo hombre.... D.E.P....,donde quieras que estés espero que estés bien Manolo Vilches y que sepas que dejas un gran vacío pero así es esta vida ,hasta siempre Manolo