El crecimiento del Ceuta está siendo muy notorio sobre todo en las últimas jornadas. Uno de los jugadores destacados de la plantilla es Fabrizio Danese, el central está rindiendo a un alto nivel y eso ha provocado que el equipo se sienta mucho más seguro en la zona defensiva.
“Tenemos que seguir mejorando en la línea defensiva. Podíamos haber intentado dejar la portería a cero con el Rayo Majadahonda pero nos relajamos. Hay que seguir ganar, como siempre”, ha explicado a los medios de comunicación.
Uno de los gestos más bonitos lo tuvo Danese. El central después del partido en Pontevedra, le regaló una camiseta a un aficionado que había hecho miles de kilómetros en moto para estar cerca del equipo. “El día antes del partido vi la noticia por internet y pensé si ganamos el partido le regalo mi camiseta. De hecho fui allí, pregunté quién era y se la di. Se puso muy contento pero yo también”, ha señalado.
Por último, Danese sabe de la importancia del encuentro del domingo y por eso ha querido hacer un llamamiento a la afición para que asista al ‘Alfonso Murube”. “Esperemos que el ‘Murube’ esté lleno porque les vamos a necesitar. Sabemos que el Linares es un grandísimo equipo pero nos tenemos que centrar en nosotros y en conseguir los tres puntos que nos acerque aún más a la zona de permanencia”, ha finalizado.
La AD Ceuta sigue acercándose a su objetivo de la salvación, después de lograr su cuarta victoria seguida. Los ceutíes lograron vencer al Pontevedra y dejan el farolillo rojo para colocarse en el decimoctavo lugar.
La situación en la clasificación está mejorando por semanas y el equipo además está consiguiendo buenos resultados. Eso le ha llevado a colocarse a solo cinco puntos de la permanencia.
Restan aún muchas jornadas para que termine la competición y el conjunto que dirige José Juan Romero está mejorando por momentos. Acumula cuatro triunfos seguidos y siete semanas sin conocer la derrota, lo que le ha hecho adelantar ya a dos rivales directos por la salvación.