'Persigue tu sueño', así da nombre a la VIII Exhibición de danza de la escuela de Allegro Estudio de Música & Danza que este domingo se ha celebrado en el Teatro Auditorio del Revellín, en Ceuta. Un trabajo realizado a final de curso y en el que se ha podido comprobar la evolución de todos su alumnado. Un espectáculo a la altura de pocos y que demuestra que el trabajo con tesón siempre sale bien y finalmente se recogen los frutos.
El espectáculo que se celebró en el teatro y con la presencia de público, entre ellos familiares y amigos de los artistas, consistió en una exhibición para comprobar la evolución de una bailarina desde que va a danza por primera vez hasta que por fin alcanza su sueño. Niñas que se suben al escenario como neófitas, otras con mucha experiencia sobre las tablas, pero todas ellas han demostrado a la altura de las expectativas.
“Aunque lleve 9 años con mi escuela, ya puedo observar a alumnas que empezaron en este mundo siendo para ellas un juego y hoy en día la danza forma parte de su vida”, ha explicado, Natalia Cabezón, encargada de la escuela.
Un espectáculo de distintas piezas de danza española y de flamenco, la cual ha requerido para las bailarinas de gran trabajo, esfuerzo y discplina. Una dedicación que es la que aplican cada día en la escuela y que este domingo han demostrado con creces sobre las tablas del Revellín.
Se ha podido comprobar una puesta en escena de coloridos y vestuarios de muy alto nivel, pero donde sin duda han destacado los bailes y los múltiples movimientos donde las bailarinas han demostrado cada sentimiento que les hacían llegar a todos los presentes. “Intento inculcarles el amor y respeto por este arte, y creo que a día de hoy lo voy consiguiendo”, ha apuntillado Cabezón.
El espectáculo ha tenido una duración de hora y media y se han podido ver distintos palos flamencos en grupos de profesionales que no han dejado indiferente a nadie tanto por su calidad como por su belleza.