• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 14 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Este sábado a las nueve

Por Miguel Ángel
14/05/2014 - 07:56

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta FC ha fijado ya el horario para el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B que le enfrentará al CD Laredo.

El equipo que entrena José Antonio Asián se verá las caras con el conjunto cántabro el sábado a partir de las nueve de la noche (21h), tal como explicaba en una escueta nota de prensa en donde no informaba del por qué adelantar el encuentro un día.
 Hay que recordar que el equipo ha jugado la gran mayoría de los partidos a los domingos a las cinco de la tarde, excepto situaciones puntuales, como la del pasado fin de semana, en donde por motivos del horario unificado el partido se jugó a las 12.30h (y con récord de aficionados en la grada).
Según  ha podido saber ‘El Faro’, todo parecía indicar que el encuentro se jugará el domingo a las seis de la tarde (18h), aunque finalmente el club se ha decantado por disputar el partido el sábado por la noche, algo inédito en lo que va de temporada.
Se da la circunstancia que este sábado se disputa la última jornada de la Liga BBVA y que decide nada menos que el título en el encuentro que disputarán FC Barcelona y Atlético de Madrid.
Este partido eso sí, se jugará a las seis de la tarde (18h), por lo que el club habrá estimado que no es obstáculo para asistir al estadio mientras azulgranas o rojiblancos celebran el título con buena parte de los medios de comunicación pendientes.

Precios “populares”
Lo que aún no ha confirmado el club son los precios de las entradas para presenciar el encuentro entre caballas y cántabros.
El club ha informado que estos se conocerán a lo largo de la semana, aunque sí ha matizado que serán “populares”, buscando así una mayor asistencia al ‘Murube’.
Para el pasado domingo ante el San Roque de Lepe los precios ya eran populares, aunque los abonados tuvieron que pagarlos también junto al resto de asistentes.
Para dicho partido los que entraron por Gol tuvieron que pagar un euro y dos los de Tribuna. Para el Palco el precio fue cinco euros.
El club trata que sea máxima la asistencia a un estadio que durante buena parte de la temporada se ha caracterizado por su escasa asistencia, a la cual sí se incrementó considerablemente para presenciar el citado partido que cerró la temporada liguera.
El partido de este sábado será el primero de una fase de ascenso en donde los caballas tratarán de eliminar al conjunto cántabro, subcampeón de su grupo, para continuar su carrera hacia la Segunda División B.
Aún quedarían otras dos eliminatorias para que Ceuta pudiera volver a contar con un representante en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Related Posts

recorte-a-pensiones-maximas-prejubilacion

Ayuda de 300 euros mensuales a quien empezó la jubilación entre 2016 y 2021

hace 19 minutos
premio-hacienda-localizar-herencias-sin-herederos-1

El 'premio' de Hacienda: un 10% por localizar herencias sin dueño

hace 40 minutos
detenido-navaja-puno-americano-seguia-mujer-atentado-policia

Detenido con una navaja de 26 centímetros provista de puño americano

hace 2 horas
campus-ceuta-plazo-master-atencion-diversidad-plazas-disponibles

El campus de Ceuta abre el plazo para cursar un máster en Atención a la Diversidad con 33 plazas disponibles

hace 2 horas
cuando-cobra-pension-paga-extra-de-verano-2026-2

¿Cuándo se cobra la pensión y la paga extra de verano en 2026? Fechas por banco

hace 2 horas
tasa-alcoholemia-congreso

Nueva medida de la DGT tras la baliza: la tasa a 0,2 y multas de 500 euros con el 'no' del Congreso

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023