• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 3 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Escrivá dio ejemplo de visita

Por Redacción
28/01/2022 - 04:00
escriva-vivas-delegada

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La visita del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, a Ceuta ha dejado con buen sabor de boca a la ciudad.

Primero porque Escrivá incidió con rotundidad en querer colaborar firmemente con el futuro de Ceuta. Algo que se verá reflejado en hechos y no solo en palabras con la puesta en marcha de un plan estratégico en el mes de junio donde establecer las líneas de actuación más imperantes en las que se tiene que implicar el Estado.

Fue satisfactorio, además, escuchar al ministro hablar, con cercanía hasta con cariño tras lo sucedido en la crisis de mayo en la ciudad, valorando el comportamiento de los que poblamos Ceuta y comparando el episodio en gravedad con lo ocurrido con el volcán de La Palma. Palabras que reconfortan y que son tomadas con agradecimiento.

El ministro quiso contentar a todos y lo consiguió reuniéndose con cuantos lo solicitaron y poniendo a su equipo a trabajar para escuchar los problemas de Ceuta y llevárselos de vuelta a Madrid para, esperemos, tomar cartas en el asunto.

Los trabajadores transfronterizos también fueron recibidos, teniendo por fin la oportunidad de contar su crítica situación a alguien del Gobierno central y recibiendo la mejor de las noticias posibles: su situación va a ser estudiada.

Escrivá dio ejemplo de cómo tiene que hacerse una visita ministerial y lo hizo con talante y con una sencillez y cercanía que dicen mucho de este político y que bien pudiera servir de espejo a otros muchos.

No olvidó en su visita pedir a los ceutíes que se alejen de los bulos por ser una fuente inagotable de inseguridad para todos los que vivimos en esta ciudad en la que ayer sentimos el respaldo del Gobierno de nuestro país de manos de un ministro que vino con ganas de trabajar.

Related Posts

joaquin-gonzalez-pivote-buscado-ad-ceuta

Así es Joaquín González, el pivote tan buscado por la AD Ceuta

hace 2 minutos
ceuta-sale-calle-descubre-no-esta-sola-toda-espana-esta-nosotros-2

Ceuta sale a la calle y descubre que no está sola: "Toda España está con nosotros"

hace 19 minutos

Luhay Hamido: "Quince jugadores que ya teníamos hechos se han negado a venir"

hace 23 minutos
imagen-polemica-inmigrante-trampolin-cria-delfin

La imagen de la polémica: un inmigrante en el Trampolín con una cría de delfín

hace 48 minutos
otro-mundo-playa-trampolin-fracaso-gobierno-espana-6

El otro mundo en la playa del Trampolín: el fracaso del Gobierno de España

hace 48 minutos
presencia-inmigrantes-areas-urbanas-naturales-ceuta-impiden-programa-control-colonias-felinas

La presencia de inmigrantes en áreas urbanas y naturales de Ceuta impiden el programa de control de colonias felinas

hace 1 hora

Comments 1

  1. Leno comentó:
    hace 5 años

    ?

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023