El equipo femenino del CN Caballa comienza hoy los play-off por el título, después de su brillante paso por la fase regular. El conjunto caballa terminó el campeonato en primera posición, sin haber perdido un sólo compromiso. La temporada para el Caballa femenino comienza hoy a partir de las 18:00 horas, con un primr encuentro ante el cuarto clasificado de la fase regular, Emalgesa Algeciras.
No ha tenido rival durante la fase regular y eso le ha llevado a ser campeón sin problemas. Ahora tiene que reafirmarse en el play-off y conseguir el título.
Para ello comienza jugando el encuentro en la piscina algecireña, donde se mide a un rival algo irregular. El Emalgesa Algeciras ha sumado un total de cuatro triunfos pero ha caído en seis ocasiones, dos de ellas contra el Caballa.
En los primeros partidos disputados ante el Algeciras, el triunfo de las ceutíes fue claro y directo. En terreno algecireño, tuvo al principio ciertos problemas pero luego pisó la directa y consiguió la victoria por un abultado 5-11.
En el ‘Guillermo Molina’ el triunfo también fue para las ceutíes, pero en esta ocasión con más goleada. La victoria fue para el Caballa por un cómodo 15-4, demostrando la diferencia entre ambas escuadras.
Ahora llega el momento que todos esperan, donde cada uno quiere estar a la altura y donde el conjunto ceutí debe dar el do de pecho. Visto lo visto en la fase regular, parece poco probable que las ceutíes pierdan este compromiso pero el técnico quiere tranquilidad.
No quieren confianza y han estado trabajando toda la semana para corregir ciertos errores de los últimos partidos. El Caballa ha ganado nueve de sus diez partidos y tan sólo ha empatado uno.
Además de eso, es el equipo más goleador del campeonato con un total de 176 goles. Sin embargo, en el aspecto defensivo le ha faltado algo más de potencial y ha encajado un total de 89 goles, siendo superado en este aspecto por el CDU Granada, que sólo recibió 60.
Éste es el primer partido de la semifinal del play-off y de conseguir la victoria, el Caballa tendrá mucho camino recorrido para repetir en la final por el título de Liga.