• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La embarcación y el coche de lujo quemados en el puerto son de 'Tayena'

Un dato clave sobre el que trabaja la Policía Nacional en el marco de la investigación abierta tras el siniestro en el puerto deportivo

Por Carmen Echarri
04/08/2022 - 10:54
incendio-lancha-bomberos-puerto-deportivo-004
P.P.C.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Nacional investiga qué hay detrás del incendio provocado en la embarcación atracada en el puerto deportivo de Ceuta que ha resultado completamente destrozada esta mañana. Y hay un dato importante: el dueño de este casco es el mismo del coche de alta gama que quedó calcinado en el mes de mayo, el conocido como 'Tayena', tal y como han confirmado fuentes policiales a El Faro de Ceuta.

Un dato que maneja el Cuerpo Nacional de Policía como determinante en el marco de la investigación puesta en marcha y que apunta a la existencia de un acto premeditado y dirigido. Y un dato que además provoca la ampliación de lo que podría ser tenido como un suceso más de los que se producen en Ceuta, ya que ahora quedaría vinculado con la hilera de episodios delictivos enmarcados en la llamada Operación Plomo.

Tras la labor de Bomberos entra en escena la acción de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía. De entrada, los primeros son los integrantes de la Unidad Científica encargados de recoger pruebas que se hayan podido salvar tras la intervención de los integrantes del SEIS; pruebas que ayuden a concluir el modus operandi seguido. Los segundos son los encargados de aclarar lo ocurrido, de liderar la investigación echando mano de las cámaras de las que dispone la entidad Mahersa, encargada del control del puerto deportivo, para comprobar si es posible dar con el o los implicados en el atentado.

fuego-bomberos-puerto-deportivo-004

En esas se está mientras asoma un dato importante en cuanto a la vigilancia que se tiene en este recinto pero que va más allá del mero control sobre las embarcaciones atracadas. Y es que ya fue objeto de denuncia por parte de este periódico y de la asociación de usuarios del puerto deportivo la falta de un punto de control documental del CNP en este lugar al objeto de saber quiénes son las personas que desembarcan. Un celo que sí existe en la frontera del Tarajal pero que ha dejado un punto en el aire en este recinto de embarcaciones que puede terminar siendo un foco de entrada de indocumentados.

Tags: BomberosIncendiosPolicía NacionalPuerto

Related Posts

ceuta-expuesta-presion-migratoria-sin-precedentes-guardia-civil-mar-inmigrantes-ceti-4

La UFP se suma a la CEP y exige la dimisión del jefe superior de la Policía por la gestión de la crisis migratoria

hace 5 horas
puerto-ceuta-garantiza-servicio-permanente-pasarelas-embarque-pasajeros

El Puerto de Ceuta garantiza el servicio permanente de las pasarelas de embarque de pasajeros

hace 11 horas
puerto-ceuta-obras-reforzar-seguridad-acceso-muelle-poniente-1

El Puerto de Ceuta pone en marcha las obras para reforzar la seguridad de acceso al Muelle de Poniente

hace 11 horas
nuevo-helicoptero-aviones-canadair-frenan-fuego-bosque-kitan

Un nuevo helicóptero EC 225 y aviones Canadair frenan el avance del fuego en el bosque de Kitan

hace 2 días
guardia-civil-recupera-cadaver-inmigrante-rescate-sirena Image 2026-07-25 at 12.16.02-portada

La Guardia Civil recupera el cadáver de un inmigrante y activa un rescate en la Sirena

hace 2 días
sup-pide-envio-urgente-policias-ceuta-colapso-entrada-inmigrantes

El SUP pide el envío urgente de policías a Ceuta ante el "colapso" por la entrada de inmigrantes

hace 2 días

Comments 4

  1. Rambo comentó:
    hace 4 años

    Los de tele5 ya estan buscando exteriores para la segunda parte de la serie "El principe".
    Esta mañana me ha parecido ver a José coronado por el puerto deportivo hablando con con uno de MAHERSA.

  2. Limón comentó:
    hace 4 años

    Faraón, lucha por el poder, manos manchadas de sangre, matón sin escrúpulos...
    Jajaja....Netflix ha tenido los mismos efectos secundarios como las películas de Bruce Lee del matinal cuando saliais dando patadas de karate.

  3. Más guetos en Ceuta comentó:
    hace 4 años

    Deberíamos comprarle la isla del diablo a Francia. Un buen sitio para enviar a toda esta gentuza.

  4. Mohamed comentó:
    hace 4 años

    Que tiene que ver la entrada de inmigrantes con la quema de una embarcación. Hablando del asunto de la embarcación son ajustes de cuentas entre el faraón del Príncipe y el dueño de la embarcación. Lucha por el poder, El faraón tiene ya manchadas las manos de mucha sangre. Has querido crecer rápido pero la caída será aún más dura matón sin escrúpulos

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023