• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El UA Ceutí gana la Copa Endesa de balonmano

Por Redacción
22/05/2011 - 03:16

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

UA Ceutí y Ramón y Cajal disputaron el pasado viernes la final de Copa Endesa en el pabellón ‘La Libertad’.

El equipo unionista mantiene la columna vertebral del que compitió en categoría nacional, también con Rafael Almagro ‘Ali’ en funciones de entrenador, y jugadores como Vendrell, Dani Olivares o Anselmo en sus filas.
Tras hacerse con el título de Liga, partía como favorito para hacerse con el título en la Copa Endesa, en una final en donde se veía las caras con los jóvenes del Ramón y Cajal, entrenados por Yamal y que en la fase regular le pusieron las cosas difíciles a los unionistas, que ganaron por sólo dos goles .
En las ‘semis’, el Ceutí derrotó a la selección juvenil por 35-25, mientras que los colegiales lo tuvieron más complicado ante el Maravillas Ceuta, al que derrotaron por 26-24.
Sin embargo, en esta ocasión, los blanquinegros fueron siempre superiores, mandando en el marcador, liderados por el veterano Ángel Ruiz, muy acertado de cara a puerta y que anotó 11 goles para colaborar en la victoria (30-20).
Por parte del cuadro unionista jugaron Javi Íñiguez, Marcos Arrabal, Jorge Vendrell, Munir Harrus, Ángel Ruiz, Dani Olivares, Anselmo Miaja, Fernando Mur y Mustafa Abdeselam.
En el bando del Ramón y Cajal: Hassan Muley, Morad Ahmed, Cristóbal Obispo, Samir, Mohamed, Nayib Mohamed, Sufian Dris, Mohamed Ali, Hamza Abderrahaman y Yunes Riahi.
En cuanto a los goleadores, en el cuadro unionista marcaron Ángel (11), Munir (4), Fernando Mur (4), Jorge Vendrell (3) y Anselmo (3);  y en el Ramón y Cajal: Sufian (8), Morad (4), Yunes (4), Hamza (3) y Nayib (1).
Los colegiados del partido, Yamal Moyamed y Larbi Ahmed.
Una vez finalizada la competición, la entrega de trofeos se llevará a cabo el próximo jueves 26 de mayo en las instalaciones del Club Naútico CAS.

Related Posts

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 5 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 14 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 29 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 1 hora

Queja por el estado de la playa del Tarajal y las obras en temporada de baño

hace 1 hora
condenado-empujar-mujer-robarle-dinero

Condenado por empujar a una mujer para robarle dinero

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023