Aseguran que faltan puntos de luz, aparcamientos y zonas de juegos para los niños.
Los responsables del Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) visitaron ayer la calle Argentina y sus aledaños llegando a la conclusión de que eran necesarias varias actuaciones. Según informaron mediante una nota de prensa, en el lugar han encontrado una serie de “deficiencias” que comienzan con la falta de puntos de luz y contenedores de basura, así como que los que hay se ubiquen estratégicamente. Los representante políticos hicieron hincapié en la necesidad de buscar alternativas para el aparcamiento, ya que aseguran que la zona está completamente colapsada. También anotaron la falta de zona de juegos para los niños y aseguraron que los pequeños tenían que desplazarse a otros barrios para poder jugar. Desde el PDSC explicaron también que un punto que preocupaba a los vecinos era la seguridad y que el acceso a la mezquita de la zona “no se encuentra en condiciones”. En este sentido hablaron de “reformar las escaleras” y de “crear un rampa” que facilite la entrada y salida a los minusválidos.
Las personas que se acercaron hasta la zona destacaron que la red de saneamiento se encuentra “atorada” en varios puntos y puntualizaron con especial interés que “la zona de las villa Aurora y villa María es prácticamente una jungla de vegetación que se ha convertido en un vertedero de basura en el que proliferan las ratas y las serpientes”.
Por todo ello, desde el PDSC instan a Medio Ambiente a poner remedio a estas circunstancias y a mejorar la calidad de vida de los vecinos.