• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez

Por El Faro
07/06/2018 - 08:46

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente del Gobierno ha presentado a su nuevo equipo con el gobernará durante el tiempo que dure lo queda de legislatura. A pesar del poco tiempo que ha tenido, la verdad es que lo que se denomina núcleo duro de un Ejecutivo lo ha cubierto con nota. E

l ministro de Exteriores, Josep Borrell, es de la vieja guardia del partido, pero es de los pocos que ha ganado unas primarias y tiene un gran prestigio en Europa. Mantiene la dualidad en Economía y Hacienda. La titular de Economía, Nadia Calviño, era, hasta ahora, la directora general de Presupuestos de la Unión Europea y la persona que sustituirá a Montoro, la exconsejera andaluza María Jesús Montero, ha mantenido a raya las cuentas públicas andaluza, siendo una de las pocas autonomías que mantuvo las previsiones de estabilidad presupuestaria. Uno de los grandes nombramientos de Sánchez es el nuevo titular de Interior, el juez Grande Marlaska, uno de los magistrados con más imagen y capacidad de trabajo.

Se da la circunstancia de que era miembro del Consejo General del Poder Judicial a propuesta del Partido Popular. En Defensa, igualmente, una persona con capacidad de gestión y experiencia como es Margarita Robles que hasta ahora era la portavoz del partido en el Congreso de los Diputados. A su mano derecha en el partido, José Luis Abalos, le ha entregado una de esas carteras donde triunfas o te estrellas como es Fomento. Por supuesto, un gran golpe de efecto ha sido el fichaje del primer astronauta español, Pedro Duque, para la cartera de Ciencia, Innovación y Universidades. De todas maneras, ahora habrá que esperar a que como todos los gobiernos, al menos, cumplan los cien días.

Tags: Nacional

Related Posts

Catorce karatekas del Club Sepai estarán presentes en la Gran Final Liga Nacional

hace 3 años
baloncesto femenino cadete

Victoria del cadete femenino de Ceuta en el Nacional de baloncesto

hace 4 años
policia-nacional-local-bomberos-libertad

Bomberos y Policía, movilizados en ‘La Libertad’ al subirse un interno al techo

hace 6 años
Sánchez llega a Rabat para reuniones con Mohamed VI y el primer ministro

Pedro Sánchez y Marlaska llegan a Rabat recibidos por el primer ministro de Marruecos

hace 7 años

España pide a Bruselas más ayuda frente a la creciente llegada de inmigrantes

hace 8 años

El juramento o promesa de los separatistas

hace 8 años
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023