La segunda aventura del Murallas de Ceuta dentro del grupo décimo de la Tercera División comienza esta tarde en nuestra ciudad con el partido correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero. El conjunto caballa que dirige Rafael Salcedo se enfrenta a partir de las cinco y media de la tarde en el campo federativo ‘José Benoliel’ al Ayamonte, un grande venido a menos pero que esta temporada se ha reforzado con garantías después de los apuros que pasó el pasado ejercicio cuando salvó la categoría en las últimas jornadas del campeonato.
El Murallas de Ceuta es un equipo muy joven y a la vez inexperto en la categoría pero con una ilusión enorme que no le puede quitar nadie, ni ningún equipo.
Rafael Salcedo tiene a toda la plantilla disponible y sólamente mantiene la duda de Hakim que con un golpe en un tobillo no se ejercitó el jueves y probará antes del partido, ya que el técnico lo considera una pieza importante dentro del esquema.
Precísamente Rafael Salcedo ha hablado sobre este primer partido de Liga: “Estamos iluionados con comenzar a competir y si puede ser sumando los tres puntos sería fundamental porque luego llegan dos salidas consecutivas. Tenemos los nervios típicos de un inicio liguero porque además tenemos un equipo joven, sin experiencia en la categoría y no enfrentamos a un Ayamonte que es un conjunto veterano, que se ha reforzado bien por los problemas de la pasada temporada”.
“No se como estaremos por el calor, es el primer partido y me preocupa algo el tema físico sobre todo por el Ramadán de algunos jugadores, pero eso se cambia por la ilusión pero con los pies en el suelo”.
“Todos están con ganas y con mucha ilusión, algo que he visto sobre todo en los entrenamientos de la tarde que se llevan mejor que los de por la mañana”.