• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 13 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ‘Goyu’ negocia con Tayo

Por Juan Carlos Sánchez
11/07/2011 - 07:15

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu sigue inmerso en la búsqueda de un entrenador para que dirija las riendas gimnastas en la temporada 2011/2012 que comenzará el próximo cuatro de septiembre.
Recordar que el cuadro amarillo debutará fuera de nuestra ciudad, concretamente en la ciudad deportiva del ‘Rosal’ en Puerto Real donde se enfrentará a un clásico del grupo cuarto como es el Cádiz.
El debut en el campo federativo ‘José Benoliel’ será ante uno de los cuatro recién ascendidos como es el Polideportivo Sevilla Este, el fin de semana del once de septiembre.
Pero volviendo al tema del entrenador, la cuestión se está alargando demasiado, y es que faltan apenas diez días para que comience la pretemporada y a día de hoy, no hay nada cerrado para saber el técnico que dirigirá las riendas gimnastas en la vigésima temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol nacional juvenil, la División de Honor.
Descartada la opción de Rafa Salcedo, que finalmente se decidió por dirigir al Murallas de Ceuta en el grupo décimo de la Tercera División, tantearon al joven Pablo Dúo.
El ex técnico del Unión África Ceutí, la pasada temporada, declinó la oferta del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu por motivos personales pero no descartó entrar en el organigrama amarillo, como una especie de ojeador de todas las categorías, aunque esta opción tampoco se ha confirmado por ninguna de las dos partes.
Ahora, y como se anunció durante toda esta semana, queda la opción de Tayo, un hombre del club y conocedor a la perfección de la categoría.
El secretario técnico gimnasta Mustafá Mohamed sigue negociando con el técnico pero no consigue cerrar un acuerdo que satisfaga ambas partes.
Tayo está dispuesto a dirigir al Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu en la vigésima temporada consecutiva en la categoría, pero no termina de llegar a un acuerdo en varios temas que quiere dejar cerrados antes de estampar la firma en el contrato.
El presidente Mohamed Amar confía en que el secretario técnico cierre la contratación del entrenador pero no cierra otras puertas.
El nombre del seleccionador de fútbol-7 alevín, Damián Torres ha vuelto a salir a la palestra, y es un entrenador que gusta mucho en el seno de la entidad gimnasta, ya que no olvidan la gran temporada que realizó al frente del equipo en la temporada 2006/2007 donde se formó una plantilla con muchos jugadores de nuestra ciudad

Related Posts

en-la-piel-frontera-inteligente-tarajal-021

Los bulos del hantavirus: no cierra la frontera entre Ceuta y Marruecos

hace 5 minutos
taxi-se-une-ceuta-alcanzar-mejoras

El taxi se une en Ceuta para alcanzar mejoras

hace 34 minutos

La denuncia

hace 51 minutos
amin-maalouf-escritor-convivencia

Amin Maalouf: un escritor para la convivencia

hace 51 minutos

“Espada de madera” busca política ejemplarizante próximas elecciones

hace 51 minutos

Cómo explicar con sencillez asuntos interesantes

hace 51 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023