• Contacto
  • Horario Barcos
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 9 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Gabitec TM se enfrenta al Cajasur Priego

Por Juan Carlos Sánchez
09/01/2013 - 09:17
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gabitec Ceuta TM vuelve este fin de semana a la competición liguera dentro de la Superdivisión Nacional Masculina ‘Liga Arteal Ventanas’ donde disputará el último enfrentamiento de la primera vuelta. Pero no será nada fácil para los de Miguel Ángel López porque los caballas visitan nada más y nada menos que al actual líder y campeón liguero, el Cajasur Priego TM.
Este encuentro se disputará este viernes a partir de las 20:00 horas en tierras cordobesas, lo que hace todavía más complicado por no decir imposible una victoria caballa que sería la primera de la temporada.
Tras diez jornadas, el Gabitec Ceuta TM suma un solo punto gracias a un empate conseguido en la primera jornada en la pista del CTM Híspalis, el próximo rival de los ceutíes en la primera jornada de la segunda vuelta y que marcará para el que consiga la victoria, el descenso de categoría.
También este viernes se disputará otro encuentro de la undécima jornada y que enfrentará al San Sebastián de los Reyes TM, cuarto clasificado con 12 puntos, que recibe a partir de las 19:30 horas al Arteal-Santiago, segundo clasificado con 15 puntos y aspirante junto al Cajasur Priego y el Irún Leka Enea al título liguero.
Para el sábado quedan programados los otros tres partidos de la undécima jornada comenzando a las 17:00 horas con el que disputarán en tierras catalanas el CN Mataró-Quadis y el UCAM Cartagena. Ambos equipos suman los mismos puntos en la zona media de la clasificación con un total de 8.
Para las 18:00 horas quedan programados por un lado el C.E.R. L’Escala que recibirá al Irún Leka Enea, tercero en la clasificación con 13 puntos por 8 de los ilerdenses, y el Caja de Burgos frente al DKV Borges Vall, quinto en la tabla con 11 puntos por 7 de los burgaleses en la novena posición tras ganar en la última disputada al Gabitec TM en Ceuta por 2-4.
En esta jornada le tocará descansar al CTM Híspalis.

Related Posts

Noche de miedo e incertidumbre en San Amaro: “Llevamos días sin dormir”

hace 32 minutos
colegio-san-antonio

Una reflexión sobre educación especial

hace 1 hora
dont-panic-hachis-guardia-civil-tarajal-006

Don't Panic: que no cunda el pánico, golpe de la Guardia Civil al narco en el Tarajal

hace 1 hora
detenido-operacion-policia-nacional-registros-mixto

La operación de la Policía en el Mixto, relacionada con prácticas radicales

hace 1 hora
encuesta-porra-huesca-ceuta-1

La Encuesta | Porra de la SD Huesca-AD Ceuta

hace 2 horas
guardia-civil-desarticula-red-estafas-perjudicado-ceuta-2

La Guardia Civil desarticula una red de estafas con un perjudicado en Ceuta

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023