• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 9 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CW Caballa acaba 8º en Marbella

Por Raúl Fernández
05/01/2015 - 21:58

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa alevín mixto puso el punto y final al torneo Europeo que se ha celebrado en Marbella, con buenas sensaciones pero con una derrota frente al Boadilla.

Los ceutíes dejan su sello de identidad en un campeonato internacional, donde se ha visto las caras con los mejores conjuntos de andaluces y también con algunos internacionales.

Ayer en el último compromiso tenía que doblegar al CN Boadilla para terminar en la séptima posición. Sin embargo, a pesar de hacer un buen encuentro no pudo conquistar el triunfo y cedió por la mínima.

El Caballa comenzaba el encuentro con mucha fuerza, dejando buenas sensaciones y marchándose en los primeros cuartos con ventaja en el marcador. Sin embargo, conforme avanzaba el choque el Boadilla se encontró más cómodo y empezó a recortar la desventaja.

Poco a poco el conjunto madrileño se fue haciendo con las riendas del encuentro y llegó a la parte final con un tanto de diferencia.

El CN Caballa intentó empatar la contienda para llegar a la tanda de penaltis, pero no fue posible y se marchó del encuentro perdiendo por 4-3.

La derrota deja al equipo de Javi Ruiz y Miguel Ángel Ríos con la octava posición, pero dejando buenas sensaciones y sabiendo que hay cantera para el futuro.

El conjunto ceutí viajó a tierras marbellíes con un plantel mixto, con tres jugadores femeninas y el resto masculino. A pesar de todo, estuvo a la altura en cada uno de los enfrentamientos y sólo un tanto de diferencia le privó de ser primero de su grupo en la primera fase del torneo.

En la segunda fase fue el CW Jerez el que quitó el privilegio de terminar líder del mismo grupo. En la lucha por ser quinto en el torneo, dos nuevas derrotas le dejaron con un sabor agridulce.

A pesar de todo, el Caballa muestra que sigue teniendo cantera e intentará pelear por el resto de campeonatos que juegue.

Related Posts

vecinos-odonnell-piden-uso-aparcamiento-hospital-militar

Vecinos de O'Donnell piden el uso del aparcamiento del Hospital Militar

hace 6 horas
federacion-gimnasia-ritmica-ceuta-celebra-aniversario-001-portada

La Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta celebra sus 25 años

hace 6 horas
masteres-oficiales-programas-doctorado-ugr-oferta

Másteres oficiales y programas de doctorado de la UGR: esta es la oferta

hace 6 horas
barrios-ceuta-denuncia-estafa-salda-detenidos

De Los Barrios a Ceuta: la denuncia por estafa que se salda con 7 detenidos

hace 7 horas
jeronimo-german-guardias-civiles-fallecidos-persecucion-narco-002.jpg

Jerónimo y Germán, los guardias civiles fallecidos en la persecución al narco

hace 7 horas
◼️ Con vídeo ▶️ La Cruz de Mayo de la Flagelación llena de juventud y costalería las calles del centro #Ceuta #CruzDeMayo 📷 Galería de fotos 📷 cruz-de-mayo-flagelacion-juventud-costaleria-calles-centro-002-portada.jpg

La Cruz de Mayo de la Flagelación llena de juventud y costalería las calles del centro

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023