Un policía local resultó herido leve, mientras la Nacional continúa con las pesquisas.
En la noche del pasado lunes dos vehículos se vieron implicados en un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Juan I de Portugal. La Policía Local fue la primera en acudir al lugar de los hechos y es ahora la Nacional la que se ha hecho cargo de las pesquisas. El conductor que provocó el accidente de tráfico se dio a la fuga tras la colisión y la Policía le busca, según pudo saber El Faro. Además, un agente de la Policía Local resultó herido leve, aunque no han trascendido las circunstancias en las que se produjo la lesión.
Sin embargo, implica que la Policía Local abrió diligencias por la lesión al agente en una pierna y todo ello se ha enviado a la Jefatura Superior de Policía que se ha hecho cargo de la investigación. De hecho, la misma noche de los hechos, la comparecencia de los implicados en el accidente se realizó en la Jefatura, según pudo saber este diario.
Los hechos ocurrieron poco antes de la media noche en la avenida Juan I de Portugal. Como ya publicó El Faro en su edición de ayer, la colisión entre los dos turismos fue frontal. Según apuntaron algunos testigos, el coche que provocó el accidente era protagonista de una persecución que finalizó con esta peligrosa colisión. Según informaron los agentes en el terreno, algunos de los ocupantes del vehículo contrario fueron trasladados al centro hospitalario, aunque se desconoce cuántas personas fueron y qué tipo de lesiones presentaban.