La nueva campaña para estimular las compras se prolongará del 1 al 13 de febrero
El Centro Comercial Abierto (CCA) entregó ayer la ‘Yamaha Majesty S’ que fue sorteada entre sus clientes dentro de la campaña Esta Navidad compra en Ceuta. La afortunada, Hanaa Abdelaziz Mohamed, no pudo asistir pero su hermano se ocupó de recoger la motocicleta en ‘Automoto’ (Marina Española 28), empresa asociada a la entidad de comerciantes del centro.
Ernesto Valero, presidente de la entidad, adelantó que el CCA comienza su nueva iniciativa por San Valentín el próximo 1 de febrero y se prolongará hasta el 13.
El sorteo consistirá en cinco cenas románticas en los restaurantes que forman parte de esta asociación integrada en la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE): Parador La Muralla; Restaurante Cala Carlota; El Refectorio; Hotel Ulises y Casa Ángel.
El procedimiento será el mismo que en ocasiones anteriores, es decir, registrando en la web ceutaciudaddecompras.es el código de validación que los clientes recibirán por cada compra superior a diez euros que efectúen. El sorteo será en formato electrónico sobre la base de datos de los inscritos.