• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Carmelitas, a terminar la 1ª vuelta con victoria

Por Raúl Fernández
14/11/2010 - 13:48
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Carmelitas-Syscon juega esta tarde a las 16:00 horas su último encuentro de la primera vuelta y el que le puede meter nuevamente entre los tres mejores clasificados. El equipo que dirige Antonio Cerrudo está luchando férreamente por colocarse en ese tercer puesto, que daría opción de jugar la fase de ascenso.
Se presenta una tarde tranquila, sobre todo, por lo que se pueda dar sobre el terreno de juego. El favorito al triunfo es el Carmelitas por números y por lo ofrecido hasta el momento en el campeonato.
A esto hay que unirle la mala primera vuelta realizada por su rival, el CD Alhaurino. Los malagueños no han conseguido ni un sólo punto en toda la temporada y ocupan el farolillo rojo. Además de esto hay que sumarle, que sólo ha conseguido marcar seis goles en siete partidos.
Mucha diferencia entre los dos equipos, no sólo por estos datos sino también por la clasificación. Además de esto hay que añadir, que las ceutíes han recuperado la confianza que perdieron tras dos derrotas seguidas y ahora apuestan por seguir en la zona alta.
De momento sólo le separan tres puntos del tercer puesto, que ocupa el Juventud Fuengirola. Una derrota de las fuengiroleñas unida a un triunfo del Carmelitas podría dar un vuelco en la clasificación.
El conjunto ceutí ha demostrado que puede estar más arriba, porque sus dos únicas derrotas han sido ante el primer y tercer clasificado y además por la mínima.
El Juventud Fuengirola se enfrenta en esta jornada al Tiro Pichón, que es antepenúltimo y tiene que pelear por salir de esa posición de descenso. El Carmelitas afronta la última jornada de la 1ª vuelta con ilusión.

Related Posts

recurso-naves-tarajal

La Secretaría de Estado de Seguridad, interesada en las naves del Tarajal

hace 5 minutos

El Museo del Desnarigado anuncia la apertura nocturna de sus instalaciones

hace 17 minutos

Los chicos de 'La Esperanza' se vuelcan con el medio ambiente

hace 26 minutos
reunion-trabajo-vivas-ministro-politica-territorial-angel-victor-torres-16

Juan Vivas presentará en Madrid el Forbes Ceuta Tech Summit

hace 29 minutos

Ceuta se cuela en el concierto de Bad Bunny: una fan ceutí le dijo de dónde venía

hace 1 hora
toboganes-calambres-parques-ceuta-011

Parques vacíos: el MDyC exige sombras y fuentes y el Gobierno defiende su inversión

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023