El CN Caballa rozó la machada ante el Dos Hermanas, en la Supercopa de Andalucía. A pesar de ser un rival de superior categoría y con el que ya había perdido el fin de semana pasado por ocho tantos de diferencia.
Todo estaba en contra para volver a ceder, pero el conjunto ceutí quiso mostrar su mejor cara e intentar ponerle las cosas difíciles a su rival.
En el primer cuarto ya se pudo comprobar que las de Javier Ruiz iban a ponerle las cosas complicacas a las sevillanas. Lorena Miranda, ex jugadora del Caballa, tuvo que echarse su equipo a las espaldas para ir marcando goles y no salirse del partido. Al final de este primer periodo, el marcador era un empate a tres.
El electrónico era una pequeña sorpresa, ya que la igualdad que se había visto no era la misma que se vio la semana pasada. En el segundo parcial, el Dos Hermanas pisó el acelerador intentando coger una buena renta para la segunda parte.
Y lo logró, ya que al descanso se fue ganando por 6-9. Las ceutíes querían seguir poniéndole las cosas compicadas y en el tercer cuarto de nuevo igualdad de fuerzas y empate a uno final.
El último periodo iba a comenzar con una desventaja de tres tantos para el Caballa. Recortó las diferencias y a falta de cinco minutos perdía por dos tantos.
Un arreón final del Dos Hermanas le hizo tomar la clara ventaja para terminar ganando por cuatro goles y llevarse la Supercopa de Andalucía.