El Murallas tiene en su mano los tres puntos tras su partido ante el Ayamonte, que se impuso 0-1 en el ‘Benoliel’ pero que alinéo de forma indebida a su defensor Sergio Luque ‘Yeyo’, que había acumulado ciclo de cinco tarjetas amarillas la pasada campaña sin cumplir la sanción.
El club onubense ha asegurado a través de su presidente que “sería difícil que conservemos los tres puntos de la victoria en Ceuta, pero trataremos de evitar por todos los medios que nos sancionen con otros tres puntos”, por lo que reconocen el error.
Juan Ramón Ojeda, director deportivo del Ayamonte, aseguró públicamente que asumirá toda responsabilidad si se demuestra la alineación indebida.
Eso sí, el club recurrirá argumentando que “no hemos obrado de mala fe, sólo se trata de un error”, por lo que en quince día se sabrá el resultado.
El técnico actual, Domingo Serrano, ha cargado duramente contra el anterior director deportivo, Rafael Dómínguez, al que ha acusado de filtrar la alineación indebida al Murallas. “Me parece de una bajeza total”, ha señalado el entrenador.





