Quien tiene llena el alma de tanta alegría, a pesar de las derrotas, no puede más que entregarse con todo su corazón. Y así lo hizo Estefanía Pérez, Ebhel Africana, la cantante caballa de moda que ha presentado su primera maqueta en solitario donde ha incluido doce temas inéditos dedicados a todas las personas que han pasado por su vida.
“Feliz”. Así es como se ha mostrado la cantante que dio lo mejor de sí ante un público que esperaba sus covers de siempre, pero que, también, quería conocer esos temas que nadie había escuchado hasta ahora. Sarao Terraza abrió sus puertas para que Ebhel Africana recibiera su ‘bautizo’ como artista en solitario.
Sin duda, uno de los grandes momentos de la noche fue la interpretación de ‘Válgame Dios’, un canción original interpretada por Niña Pastori y que Ebhel Africana adapta con frescura y sentimiento a sus tonos. Pero también hubo ritmo propio, con saxofón, guitarras y percusiones que hicieron que la noche se animara. También hubo una parte de recital con música, algo en lo que la cantante no es nueva, puesto que ya lo hizo con letras del poeta sevillano Luis Cernuda.
Los responsables de Sarao Terraza han destacado que “hizo una entrada muy bonita” para, después, meterse al público en el bolsillo. Con bastante éxito, “lleno y animado”, desde Sarao Terraza se han mostrado muy satisfechos con la actuación de la cantante, de la que destacan “la fuerte conexión con el público y su personalidad”, creando un verdadero espectáculo que hace que la noche se convierta en un encuentro especial.
Gallos de ciudad es el título de esta maqueta que ya se encuentra en la calle y que espera convertirse en la carta de presentación de Ebhel Africana, una cantante que pone todas sus entrañas sobre el escenario para que el público se reconozca en sus letras y en una música muy particular, íntima y sincera en la que todos encuentran su lugar.