El Dvo. UA Ceutí luchó pero acabó perdiendo contra el Terceto Granada en un encuentro en el que los nazaríes se impusieron en Ceuta por 2-4.
Comenzó el encuentro golpeando primero al Terceto Granada con un gran gol de Tafito que solo tuvo que poner la bota tras el gran pase de su compañero y poner el 1-0.
Pero los nazaríes no estaban para nada incómodos en el 'Guillermo Molina' ya que tras este gol local se empezaron a venir arriba los visitantes con ocasiones de peligro sobre el área ceutí.
Los deportivistas mostraron una gran defensa siendo contundentes y rechazando los tiros de fuera que venían de los jugadores granadinos.
En el minuto 10 una mala salida de los ceutíes estuvieron a punto de propiciar el primer tanto nazarí pero el futbolista prácticamente sólo echó el balón fuera.
La gran presión del Terceto hacía dudar los ceutíes a la hora de sacar el balón, no sólo eso sino que por momentos los futbolistas del juvenil ceutí cometían errores con pérdidas de balón donde los nazaríes estaban avisando de que podía llegar el empate.
En el minuto 18 llegó el empate tras una buena combinación por parte de los futbolistas visitantes que puso las tablas en el pabellón caballa.
Tras el tanto del empate, el juvenil unionista se echó en tromba para tener las mejores ocasiones del partido en la recta final de la primera parte. Primero con un larguero y después con una ocasión en la que el defensa granadino sacó bajo palos lo que era el 2-1.
Los fallos en la segunda parte condenaron al Dvo. UA Ceutí que de nuevo tras un error clamoroso hizo que el Terceto Granada se pusiera por delante en el marcador con 1-2.
Una mala salida de balón desde atrás, de nuevo, hizo que el Terceto pusiera tierra de por medio en el marcador con una gran definición que dejó sentado al portero local poniendo el 1-3.
Loa unionistas lo intentaban y dieron la cara en la segunda parte pero el Terceto estaba en un gran momento de partido tanto en todas las facetas tanto en ataque como en defensa por lo que era complicado derribar el muro nazarí.
Ya a falta de un minuto para el final, Abde, gran revulsivo en la segunda parte maquilló el resultado y puso el definitivo 2-4.