Dudú y Furia han salido a las calles de Ceuta para celebrar el gran momento de la Agrupación Deportiva Ceuta en liga. Son ya cinco partidos sin perder los que llevan los de José Juan Romero en liga después de las tres primeras jornadas sin sumar.
Es por eso que este mítico personaje de Ceuta con su poni ha salido a la calle para hacerse notar por el buen momento de su Ceuta.
Personas le paraban para fotografiarse con Dudú y su poni. Furia llevaba encima una bandera de la ciudad de Ceuta que su dueño le ha puesto para pasear por la ciudad.
Paseo corto
Dudú afirma que “solo doy un paseo hasta la antigua Cruz Roja para luego volver”. No solo portan banderas de Ceuta señalando su sentimiento de pertenencia sino que también Dudú porta la bandera española.
“Tanto el poni como yo estamos muy contentos por la situación del Ceuta”, cuenta Dudú a El Faro de Ceuta. Además este personaje mítico de la ciudad autónoma cuenta que cuando el Real Madrid o la AD Ceuta ganan, se pone “furiosa”.
Es sinónimo de alegría lo que está viviendo el Ceuta y es por eso que Dudú con su Furia salen a recorrer las calles de la ciudad para hacer ver el gran momento de la AD Ceuta en Segunda División.
Los jugadores “están corriendo”
Respecto a la situación actual del equipo, Dudú indica que “no le pedimos más, bastante están con lo que están haciendo, están corriendo y haciéndolo muy bien”, contó en un vídeo grabado desde este medio de comunicación.
Siempre que el Real Madrid o la AD Ceuta gane, Dudú con Furia suelen salir a pasear por las calles de Ceuta. Esta vez ha sido especial puesto que el poni estaba decorado con la bandera de la ciudad autónoma, mostrando el orgullo que se siente por estar en Segunda División.






Orgullo caballa!
Grande DUDU, tanto como Persona como deportista.