Este sábado 27 de julio el Dragons Camoens lo recordará por mucho tiempo. El equipo dirigido por Nacho de Lima volverá a competir en la liga de Cádiz tras un año de parón. Para ello, el cuadro de categoría junior ha arrancado la pretemporada con un partido contra el equipo senior de Ron Barceló.
Han vuelto con más ganas que nunca a la pista de baloncesto del Antonio Campoamor, se pudo ver en las caras de los jugadores y en la intensidad del entrenamiento la ilusión que había por volver al deporte de la canasta. Un partido que contó con la presencia de algunos aficionados en las gradas.
Ya en el calentamiento se pudo ver la pasión con la que este equipo competirá con los clubes andaluces en la temporada 24-25.
El árbitro por fin dio la orden de que comenzara el partido, y se pudo ver buenos puntos por parte de uno y otro equipo, sobre todo, una gran intensidad por parte del Dragons Camoens en su puesta a punto para volver a la competición.
Se espera que jueguen más partidos de pretemporada para que este club ceutí pueda ir cogiendo ritmo de cara a la próxima campaña en la liga de Cádiz.
El artífice de este equipo, Nacho de Lima ha expresado las ganas que había por volver tras el año de parón por “motivos personales” y que este equipo se caracteriza por ser “agresivo, pero sin violencia”. Además añade lo bueno de este grupo, “se conocen desde pequeños y creo que haremos buena temporada donde queremos ir al campeonato de España, sería una ilusión”, comentó de Lima.
Por su parte, estaba en frente, el equipo Ron Barceló, compuesto por diferentes jugadores universitarios y en el que se pudo ver grandes habilidades con el balón de cara a canasta. De esta forma, el ‘Dragons Camoens’ ya echado a rodar 365 días después.
Nacho de Lima también ha dado a conocer su cuerpo técnico que le acompañará en esta aventura: Abderramán y Daniela de Lima.