• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 21 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

'Dos visiones de Cuba', exposición de fotos en la Biblioteca

La muestra, de Joan Burgues Martisella e Iván Blanco Montes, se inaugura el próximo jueves y permanecerá expuesta hasta el 15 de octubre

Por Redacción
19/09/2020 - 06:15
dos-visiones-cubra-exposicion-cartel
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Educación y Cultura de Ceuta informa de que la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez acogerá desde el próximo jueves, día 24, a las 19.00 horas la exposición fotográfica 'Dos visiones de Cuba' a cargo de los fotógrafos Joan Burgues Martisella e Iván Blanco Montes. Muestra organizada en colaboración con la Asociación Fotográfica Miradas.

La selección de imágenes permanecerá expuesta hasta el próximo 15 de octubre en Ceuta, pudiendo ser visitada en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

La exposición 'Dos visiones de Cuba' está realizada por los fotógrafos Iván Blanco Montes (Gijón) y Joan Burgues Martisella (Andorra).

Joan Burgues es el vicepresidente de la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP).

La vida en la sociedad cubana actual

En esta muestra intenta mostrar su particular visión de la isla caribeña, durante los muchos años que la ha visitado, mezclándose con sus gentes, sus tradiciones y su cultura. En la misma se puede apreciar su ojo experto y su particular visión, madura y sosegada de la realidad cubana.

Por otro lado el fotógrafo asturiano Iván Blanco muestra otra visión de la misma realidad, con estudiados contrastes y mensajes visuales de la vida cotidiana en la isla.

Una buena oportunidad de comprobar y conocer cómo se desarrolla la vida en la sociedad cubana actual.

La actividad cultural en la ciudad autónoma de Ceuta recobra el pulso en la escena pública después de la paralización de las programaciones que trajo consigo la pandemia del coronavirus (COVID-19). Los ceutíes pueden volver a disfrutar de las exposiciones artísticas y distintos espectáculos (teatro, danza, música) siempre con respeto a las directrices higiénico-sanitarias que han establecido las autoridades sanitarias para contener el avance del virus. Aunque los artistas continuaron con su producción durante el confinamiento y en la entrada en la nueva normalidad, su trabajo no ha podido exponerse hasta que las salas han recibido autorización para abrir al público.

Tags: AsociacionesBibliotecaFotografia

Related Posts

TDAH aplaza la concentración por la sanidad tras la tragedia de Adamuz

hace 1 día

La Asociación Centro Comercial Abierto entrega la motocicleta del sorteo de Navidad

hace 1 día
manifestacion-plataforma-sanidad-digna-ingesa-escucha-ceuta-lucha-13

La Plataforma Todos Por Una Sanidad Digna se une a la manifestación convocada por la Asociación TDAH

hace 1 día
abandono-sanitario-mata-tdah-convoca-concentracion

El abandono sanitario también mata: TDAH convoca concentración

hace 2 días
angela-jimenez-presidenta-jurado-concurso-carnaval

Ángela Jiménez, presidenta del jurado del concurso de Carnaval 2026

hace 2 días
calefaccion-piso-alquiler

¿Cuál es la temperatura ideal para ahorrar en calefacción?

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023