No pudo comenzar mejor la competición para el equipo juvenil femenino del CN Caballa, que en su debut en la competición logró dos victoria y se convierte en el primer líder de la categoría.
En su primer compromiso fue efectivo ante un buen Dos Hermanas, que le puso las cosas complicadas en los primeros instantes. Las sevillanas empezaron fuertes pero se fueron desinflando poco a poco, hasta terminar perdiendo el encuentro.
La victoria se decantó gracias al mayor acierto del conjunto ceutí, que le hizo al final llevarse la victoria por un cómodo 14-10.
En el siguiente compromiso se tenía que medir al CN Marbella, un rival, a priori, más sencillo y que finalmente no opuso resistencia.
Las ceutíes empezaron fuerte y acabaron aún mejor, llevándose la victoria por un claro 5-24, y demostrando que quieren volver a conseguir el título en esta categoría.
Estas dos victorias convierten al CN Caballa en el primer líder del juvenil femenino y le vuelve a meter en el saco de máximo favorito para lograr el título. En las últimas tres temporadas ha logrado ser campeón de este campeonato de Andalucía.