A.E.M. se conformó ayer a la pena impuesta por la magistrada del Juzgado de lo Penal número 2 consistente en dos años de prisión y el pago de una multa de 90 euros por un delito de lesiones que se remonta al pasado 14 de agosto.
En dicha fecha, el acusado se encontró con A.D. y M.B. en la calle Galea, donde comenzó una discusión en el curso de la cual A.E.M. golpeó a la primera de las víctimas con una botella de cristal en la cabeza y el brazo. Al acudir en auxilio de su amigo, M.B también fue golpeado por la persona que ayer se sentó en el banquillo para responder sobre estos hechos.
Como consecuencia de la agresión, A.D. sufrió lesiones consistentes en una herida inciso contusa en la región de la oreja derecha, así como en el codo y una contusión labial, que requirieron tratamiento médico consistente en sutura de la herida con seis puntos.
Por su parte, M.B. sufrió lesiones en la oreja derecha y excoriaciones, que requirieron siete días para sanar. El acusado reconoció los hechos de los que se le acusaba, aunque no deberá cumplir la pena privativa de libertad, que fue sustituida por la expulsión del territorio nacional durante cinco años.