La Autoridad Portuaria de Ceuta ha preparado un dispositivo especial de seguridad de cara a las fiestas de Navidad al prever una gran movilización de vehículos.
Desde el Puerto se recomienda a los usuarios que acudan a embarcar con antelación suficiente y con el billete cerrado al objeto de agilizar los embarques.
Así, con motivo de las fiestas de la Navidad, la Autoridad Portuaria encuentra inmersa en la preparación de este dispositivo especial de ordenación del tráfico.
Un dispositivo destinado a prestar el mejor servicio posible en estos días en los que se produce un incremento del volumen de pasajeros y vehículos en las instalaciones portuarias debido a los desplazamientos propios de estas fechas.
Embarques rápidos y Policía portuaria activada
Por todo ello, resulta necesario seguir una serie de recomendaciones que garanticen la normalidad en los controles de accesos. El objetivo de este dispositivo especial de Navidad no es otro que el de hacer que los embarques y desembarques sean lo más fluidos, cómodos y seguros facilitando de esta manera la logística portuaria.
Como es habitual, la Policía Portuaria será la encargada de organizar este dispositivo que quedará activado a partir del día 22 de diciembre. Hay que estar atentos para circular con efectividad y rapidez sin que se generen colapsos en unas fechas en las que muchos aprovechan para viajar y ver a sus familiares.
Habrá suficiente personal para informar a los usuarios y garantizar que no haya incidencias. Hay que tener en cuenta que al igual que muchos marchan otros regresan por lo que los movimientos en el tráfico portuario son constantes.
La Autoridad Portuaria de Ceuta quiere aprovechar para desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo en compañía de vuestras familias y amigos.
Piden además la máxima colaboración de todos para que el dispositivo funcione de manera adecuada.