• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Discreto resultado de Los Rosales

La tripleta femenina formada por Quina Fernández, Carmen Morilla, Carmen Ortigosa y Alba Carmona acabaron en la zona baja l El ceutí Ismael Vázquez subió al podio con su club, el CP La Salceda

Por J. Carlos Sánchez
25/05/2022 - 19:19
tripletas1
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El pasado fin de semana se celebró en tierras insulares, en concreto en la localidad grancanaria de Maspalomas, una nueva edición del Campeonato de España de Tripletas masculinas de Primera Categoría y a su vez Copa del Rey y el Campeonato de España de Tripletas femeninas y también denominada como Copa de la Reina.

La Federación de Petanca de Ceuta estuvo presente en esta segunda competición, en la femenina, con una tripleta del Club Petanca ‘Los Rosales’ que ganó la fase previa autonómica disputada en el mes de marzo en nuestra ciudad.

El equipo caballa estaba formada por Joaquina Fernández Delgado, Carmen Morilla, Carmen Ortigosa Cano y Alba Carmona Borrego con Juan Miguel Trillo Burrueco como jefe de expedición y Enrique Muro Hernández, seleccionador juvenil, como técnico nacional.

 

1 of 4
- +

Las ceutíes no tuvieron demasiada suerte en los enfrentamientos en el grupo suizo internacional perdiendo todas las partidas disputadas, la mayoría ante rivales complicados y de superior categoría.

La tripleta caballa era una mezcla entre la veteranía de Quina y Carmen Morilla y la juventud y las ganas de Carmen y Alba, un equipo que seguro que dará buenos resultados en las próximas competiciones.

Ceuta también estuvo representada en esta cita nacional con el ex-jugador del CP José Zurrón, Ismael Vázquez que formó parte de la tripleta de su nuevo club, el CP La Salceda de Murcia donde militaba el campeón del Mundo, Jesús Escacho y que lograron subir al podio en la tercera posición en una categoría masculinas donde se proclamó campeón el Club Petanca ‘Turó’ de la Federación Balear que derrotó en la final al equipo del Club Petanca ‘Castelldefells’ de la Federación Catalana.

En categoría masculina, el título y la Copa de la Reina fue para la tripleta del Club Petanca ‘La Salceda’ de Murcia tras derrotar en la gran final al equipo del Club Petanca ‘Aspe’ de la Comunidad Valenciana.

Tags: Petanca

Related Posts

equipo-mariano-responde-cecchi-denuncia-discriminacion-grave-sostenida-tiempo

El C.P. Equipo Mariano responde a Cecchi y denuncia una “discriminación grave y sostenida en el tiempo”

hace 1 semana
ninos-ceip-ramon-cajal-inician-petanca-13

Ceuta no tendrá una pista de petanca federativa

hace 2 semanas
ninos-ceip-ramon-cajal-inician-petanca-14

Los niños del CEIP Ramón y Cajal se inician en la petanca

hace 4 meses
situacion-petanca-ceuta-antonio-leon-frente-junta-gestora-002

Situación actual de la petanca en Ceuta: Antonio León al frente de la Junta Gestora

hace 5 meses
tarde-terror-ceuta-jornada-juegos-mesa-solitario

Una tarde de terror en Ceuta con la 10º jornada de juegos de mesa de El Solitario

hace 6 meses
ceuti-ismael-vazquez-europeo-sub-23-petanca

El ceutí Ismael Vázquez, en el Europeo Sub-23 de petanca

hace 7 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023