El Spartan Gym de Ceuta sigue logrando grandes resultados a nivel individual y es que los chicos de Tarik Puerto se ganaron la imposición del cinturón negro, lo que les otorga haber llegado al rango máximo en cuanto a kickboxing se refiere.
Dieciséis alumnos de este gimnasio de Ceuta adquirieron el primer dan en este arte marcial. Era la primera vez que se realizaba esta imposición en nuestra ciudad ya que siempre, los luchadores tenían que desplazarse hasta Madrid, la capital de España para ser reconocidos con este título en kickboxing.
Para el debut de esta imposición de cinturón negro en la ciudad autónoma, se desplazó el técnico de le federación española de artes marciales, Cristo Gameiro, para reconocer por primera vez el gran trabajo que está haciendo Tarik con sus pupilos con la entrega de este cinturón negro.
Para los alumnos de Tarik, era la primera vez que adquieren el máximo reconocimiento que un luchador puede tener en un arte marcial, el llegar a cinturón negro. Por su parte, para el entrenador y preparador de estos deportistas era la segunda vez que le hacían entrega del ‘Dan’ en la modalidad de ‘Ring Sport’. Puerto también fue obsequiado con el premio al ‘Tatami Sport’.
Es un gran reconocimiento a los luchadores del Spartan Gym, ya que siempre están al servicio de este gimnasio de la ciudad y la disciplina que les muestra Tarik es esencial para que luego se vean reflejado en este tipo de resultados.
El ‘Spartan Gym’ ha participado en varios campeonatos a lo largo de estos meses: “El año pasado conseguimos medalla de oro y en este solo hemos conseguido dos platas y cuatro bronces en el campeonato de España en marzo”, afirmó el preparador en una entrevista a este medio.
Sin duda, este gimnasio ceutí continúa logrando triunfos y este de manera especial, puesto que es la primera vez que se realiza una imposición de cinturón negro en la ciudad de Ceuta.