• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dieciséis alumnos del Spartan Gym reciben el cinturón negro

Para los luchadores de este gimnasio es la primera vez que recibían esta cinta, lo que les otorga haber llegado al máximo nivel en kickboxing

Por Fernando Morcillo
21/06/2023 - 17:38
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Spartan Gym de Ceuta sigue logrando grandes resultados a nivel individual y es que los chicos de Tarik Puerto se ganaron la imposición del cinturón negro, lo que les otorga haber llegado al rango máximo en cuanto a kickboxing se refiere.

Dieciséis alumnos de este gimnasio de Ceuta adquirieron el primer dan en este arte marcial. Era la primera vez que se realizaba esta imposición en nuestra ciudad ya que siempre, los luchadores tenían que desplazarse hasta Madrid, la capital de España para ser reconocidos con este título en kickboxing.

Para el debut de esta imposición de cinturón negro en la ciudad autónoma, se desplazó el técnico de le federación española de artes marciales, Cristo Gameiro, para reconocer por primera vez el gran trabajo que está haciendo Tarik con sus pupilos con la entrega de este cinturón negro.

Para los alumnos de Tarik, era la primera vez que adquieren el máximo reconocimiento que un luchador puede tener en un arte marcial, el llegar a cinturón negro. Por su parte, para el entrenador y preparador de estos deportistas era la segunda vez que le hacían entrega del ‘Dan’ en la modalidad de ‘Ring Sport’. Puerto también fue obsequiado con el premio al ‘Tatami Sport’.

Es un gran reconocimiento a los luchadores del Spartan Gym, ya que siempre están al servicio de este gimnasio de la ciudad y la disciplina que les muestra Tarik es esencial para que luego se vean reflejado en este tipo de resultados.

El ‘Spartan Gym’ ha participado en varios campeonatos a lo largo de estos meses: “El año pasado conseguimos medalla de oro y en este solo hemos conseguido dos platas y cuatro bronces en el campeonato de España en marzo”, afirmó el preparador en una entrevista a este medio.

Sin duda, este gimnasio ceutí continúa logrando triunfos y este de manera especial, puesto que es la primera vez que se realiza una imposición de cinturón negro en la ciudad de Ceuta.

Tags: ArtedeportesKickboxing

Related Posts

escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 13 minutos
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 3 horas
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 4 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 5 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 6 horas
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023