El Club de Fútbol Foso Ceuta llevó a cabo este pasado domingo una jornada de convivencia con su equipo infantil. Para premiar la buena temporada realizada el pasado año y comenzar con más unión que nunca esta nueva campaña, la directiva del conjunto ceutí decidió realizar actividades con los más pequeños para que pasaran un día todos juntos antes de que de comienzo el campeonato liguero.
El día arrancó temprano y todo comenzó con el balón en los pies, pues el equipo infantil del Foso Ceuta tuvo una sesión de entrenamiento en el polideportivo de la Junta Obra del Puerto de 10:00 horas a 11:30 horas. Una hora y media donde los niños y niñas hicieron lo que más les gusta: jugar al fútbol. Con esta primera sesión no había hecho nada más que empezar el largo día donde la diversión estaba asegurada.
Después de un entrenamiento los jugadores se trasladaron hasta las dársenas del Puerto Deportivo, donde junto a Watergames Educa disfrutaron de dos horas realizando actividades acuáticas como kayacs, padel surf o bicicleta, dejando así de lado el fútbol y buscando el entretenimiento de los más pequeños.
La tarde no fue para menos, pues cuando el sol comenzó a bajar y el calor no apretó tanto, el equipo infantil del Foso Ceuta dio un paseo por el centro de la ciudad y a las 18:00 horas acudieron a las salas del cine para disfrutar juntos de una película.
Con esto, la directiva del Foso Ceuta, la cual encabeza Tomás Atencia, busca que los niños y niñas disfruten y realicen otras actividades que los ayuden a conocerse más con el fin de crear un buen grupo que se apoye durante todo el campeonato.
Cabe destacar que el Foso Ceuta llega esta campaña con novedades, puesto que debutará con nuevos equipos en las categorías prebenjamín, alevín infantil y cadete. Además, a principios del mes de octubre el equipo de veteranos tiene previsto disputar un encuentro ante el Xerez Deportivo, aunque todavía se encuentran a la espera de confirmar su horario.