Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención de un menor como presunto autor de las lesiones provocadas a otro joven con un arma blanca, en concreto un cuchillo, el pasado viernes a última hora de la tarde en la barriada de Hadú.
Según ha informado este domingo la Jefatura Superior en un comunicado a los medios, “los hechos ocurrieron cuando tanto el agresor como agredido tuvieron un enfrentamiento verbal a consecuencia un incidente que habían tenido en fechas anteriores”. La refriega verbal “acabó con un ataque sorpresivo con un cuchillo que provocó lesiones en la victima”.
A consecuencia de las mismas tuvo que ser trasladado en un vehículo particular al Hospital Universitario donde permanece ingresado e intervenido de urgencias, ya que la agresión le provocó un neumotórax.
Por parte de funcionarios adscritos a esta Jefatura Superior comenzaron las investigaciones de los hechos ocurridos, entrevistándose con vecinos y testigos de la zona que describieron tanto física como la indumentaria del autor de los hechos.
Acto seguido y en virtud de los datos objetivos obtenidos se identificó “de forma plena” al autor del hecho. Tras localizar su domicilio y puestos en contacto con los progenitores del mismo se procedió a su detención.
El arrestado continúa en dependencias policiales mientras se tramita el correspondiente atestado. Los hechos ocurridos ya han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.
La Jefatura Superior ha intensificado los controles de prevención con incautación de armas blancas.
Vamos, que le va a pasar algo... Aquí, se las saben todas. Debería de juzgarse el delito.
Con fiscalía de menores?
Nada, casi mata a otro chaval y le pondrán 6 meses en punta blanca.