El conductor de un vehículo todoterreno fue detenido esta madrugada por agentes de la Guardia Civil de Ceuta después de protagonizar un aparatoso accidente en la avenida Cañonero Dato, quedando su coche semivolcado. Los hechos se produjeron a la altura de la entrada a la estación marítima y llevó a la intervención de agentes de la Policía Portuaria y del Instituto Armado, en torno a las 2.45 horas.
Aunque las imágenes del accidente son llamativas, el conductor, de origen marroquí, resultó ileso comprobándose in situ que no tenía carné de conducir y que además conducía en estado de embriaguez. El vehículo siniestrado es de otra persona y no tenía seguro. Un pack de irregularidades completo para un caso que podía haber tenido mayores consecuencias.
Además de los propios daños sufridos en el coche, causó otros en la mediana que quedó destrozada en la parte embestida por el vehículo. El conductor, de Marruecos, tendrá que hacerse responsable también de lo causado, siendo todavía los desperfectos visibles para los conductores que pasen por la zona.
Los agentes de la Policía Portuaria que estaban de servicio esta madrugada actuaron al inicio del siniestro, acudiendo también patrullas de la Guardia Civil que se hicieron cargo de las diligencias y oportuna investigación sobre lo sucedido, dándose parte después de todo el informe al juzgado.
De entrada el conductor ha incurrido en un delito contra la seguridad vial que podía haber derivado en consecuencias mayores de haber transitado otro vehículo por la carretera. Se presume que perdió el control al volante chocando con la mediana para quedar semivolcado en el asfalto, trayecto que debe quedar determinado por el informe realizado por el Instituto Armado.
El caso queda trasladado al ámbito judicial para la oportuna actuación sobre los hechos, ya que debe responder de los actos cometidos en una clara falta de respeto de las mínimas condiciones de seguridad que deben ser mantenidas al volante. La zona en la que se produjo el siniestro, en plena avenida Cañonero Dato, ha sido escenario ya de varios accidentes, muchos de ellos trágicos, vinculados también a la excesiva velocidad con la que se circula en este punto de la ciudad.
Lo que no entiendo es la hipocresía de algunos individuos que opinan aquí. Que pinta la religión en ésta noticia? Nada creo yo,pues ya que sacais el tema de la religión os tengo que esplicar para que lo entandais ya de una pu.....a vez, el llamarse mustafa o mohamed no quiere decir que sea musulmán puede ser ateo, al igual que si se llamase jesús o pedro no quiere decir que sea cristiano.
Totalmente de acuerdo con usted!!
Lo normal en estos casos, bebido, emporrado, es decir hasta las trancas.
Pero no os preocupeis, quedará libre con cargos y cuando le llamen, tendrán que esperar sentado, a los 5 años prescribe.
Mañana lunes estará en su casa en Marruecos. No volverá más y si te vi no me acuerdo.
En Marruecos seria distinto.
No beben , no ?. Y papeles menos que una liebre de campo. En fin no se puede pedir peras al olmo...
Borracho.... que va.. no me lo creo... esta gente no beben... jaja.... ahora dira que el pidio 0.0 y el dueño del bar lo engaño.... que harto de la hipocreisa y de las religiones.
Deberíamos estar harto de hipocresía como la suya. Que sea de marruecos o se llame mohamed...(mulsumanes), No quiere decir que profesen la religión islámica; todos sabemos que personas de marruecos y de ceuta mulsumanes beben alcohol. Es igual que uno que se llame Antonio pues puede deducir de que sea de religión católica, otra cosa es que la profesen (Vaya a misa los domingos...)
Y que tiene que ver que se llame mohamed y sea de marruecos o de Ceuta ¡¡ inculto !! ,critica con propiedad que la gente que utiliza la lengua como tu no son tan diferentes como el prenda de la noticia.
Parece mentira que todavía la llamen Avenida Cañonero Dato. Hace años que se cambió a Avenida Juan de Borbón Conde de Barcelona. Por favor un poco de más rigor en la información.
Cañonero Dato mola más , que ayudó a pasar a las tropas de Franco.
LA CULPA HA SIDO DEL ASFALTO QUE ESTABA RESBALADIZO. MARCHANDO UNA DE COSTALEROS