La Policía Nacional ha detenido a un individuo por cometer un delito de robo con fuerza. El presunto autor de los hechos le sustrajo al conductor de un vehículo la cartera con algunos euros y la documentación.
En primera instancia, el presunto autor de los hechos no es localizado y es necesario ponerle en busca y captura. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado al domingo, sobre las 00.30 horas en la zona de Hadú.
La víctima, un hombre que estaba conduciendo su vehículo se paro debido al tráfico y fue en ese preciso momento cuando el detenido abordó a la víctima y comenzó a propinarle puñetazos en la cara para robarle la cartera.
Finalmente consiguió lo que se propuso, le metió la mano en la chaqueta y le sustrajo la cartera que contenía algunos euros y la documentación.
La víctima requirió asistencia sanitaria por lesiones leves en la cara
Las investigaciones han permitido la identificación del autor de los hechos, que inicialmente no pudo ser localizado. Minutos más tardes se puso una orden de detención y se organizó el correspondiente dispositivo para su captura en las inmediaciones a su domicilio.
Según ha informado la Policía Nacional, este hombre es reincidente. El pasado 21 de mayo de 2018 a las 13 horas en la calle Lisboa cometió otro delito por robo con violencia o intimidación y lesiones.
Este también es un pobre que no tiene para comer, una victima del sistema. La culpa es de el del coche que se resistiriá seguramente.
En fin.
tiempo perdio,gasolina tira,y tinta despilfarra junto con los folios del atestao.
el lunes en la calle.
gracias a allah este señor no es musulman.
que pasa con la guillotina,para cuando la apertura de la cuenta bancaria,pa yo mete dineros.